NO TERMINA DERROCHE DEL ‘VIAJERO FRECUENTE’: Hallan más facturas y ascendería a 3 mil mdp el gasto de Borge en aviones

2
32

CANCÚN, MX.- Los más de mil millones de pesos que el ex gobernador Roberto Borge Angulo gastó durante su administración en la contratación de taxis aéreos, podrían triplicarse, ya que al ampliarse la información se detectó que no sólo fue una empresa la que se contrató, sino que fueron cuatro compañías las que prestaron su servicio.

Tras ampliar la información solicitada al director de la empresa “Vips Servicios Aéreos Ejecutivos, S.A.” (Vip Saesa), se detectó que no sólo se contrató los servicios de “Taxi Aéreo Villarica”, sino que en las bitácoras y documentos que fueron entregados al Congreso del Estado, hay registros de al menos cuatro empresas más a las que se contrató para el servicio del ex mandatario de Quintana Roo.

Lo anterior lo dio a conocer el diputado presidente de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta en el Congreso del Estado, Emiliano Ramos Hernández, quien dijo de los mil millones que se gastó en la contratación de taxis aéreos, el monto podrían triplicarse.

Dijo que estarán analizando y revisando detalladamente la información proporcionado por el director de la empresa Vip Saesa y que el próximo martes ya se tendría más información precisa.

Señaló que los que comparecieron, trataron de burlarse de los diputados al entregar a medias la información y además de que algunos como la extitular del IPAE no proporcionó la información solicitada.

Cabe recordar que durante la comparecencia de Vip Saesa se destapa el millonario gasto que realizo el ex gobernador Roberto Borge Angulo al tener dos jet tipo Cessna XL, XL Plus, estos dos aviones tenían cada uno un costo de 4 mil 500 dólares por hora, que al mes suman 13 millones 500 mil pesos y al año 162 millones de pesos. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Andan muuuuuy perdidos los súper auditores. Y a manuel marrufo secretario del queso de bola dueño de ranchos animales regenteador prepotente a más no poder para cuando lo investigaran?

Los comentarios están cerrados.