Rinde protesta ante Cabildo nuevo titular del DIF en Solidaridad

0
41

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En el marco de la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo encabezada por la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, el Cabildo solidarense aprobó el acuerdo que autoriza suscribir convenios de hermanamientos nacionales e internacionales, a la vez que se nombró al titular de la Dirección del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Solidaridad.

En este acto se nombró formalmente al Titular de la Dirección General del Sistema DIF Municipal en la persona de Ismael Sauceda Hernández, el cual cumple con los requisitos a los que se refiere la normatividad de los ayuntamientos. De la misma forma quedo formalmente conformada la Junta Directiva del DIF Municipal.

El cuerpo colegiado de regidores aprobó por unanimidad el acuerdo con el cual se autoriza a la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres para suscribir convenios de hermanamiento nacionales e internacionales a fin de emparejar pueblos o ciudades de todas partes del mundo para fomentar el contacto humano y los enlaces culturales.

En esta sesión también se aprobó el acuerdo para otorgar poderes para pleitos, cobranzas y actos de administración a los Licenciados en Derecho, Guillermo Escamillas Angulo, en su carácter de Director General de Asuntos Jurídicos y Ángel Ortiz Candelero como titular de la Dirección Consultiva, así como Omar Tapia Solís como titular de la Dirección de Asunto Contenciosos. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

whatsapp-image-2016-10-11-at-21-57-20

Comentarios en Facebook