¿’AVIADORES’ DE FREDY EN COZUMEL?: Podrían revelar presunta ‘nomina secreta’ del ex Alcalde para pagar a amigos y familiares

0
25

COZUMEL, 13 de octubre.- El mal manejo de recursos por parte de Fredy Marrufo Martín podría “reventar” en las próximas semanas y es posible que se conozcan a los aviadores de cuello blanco, o sea, nombres de personas, familiares y amigos del ex presidente municipal que recibían pagos o transferencias en cuentas bancarias sin trabajar, ni ir a dar un golpe en el gobierno municipal pasado.

Cuando el contador del anterior Ayuntamiento quiso sacar cajas del Palacio, fue sorprendido y se lo evitaron, para sorpresa de los auditores al parecer estaban los recibos de la gente a quienes les pagaban con sobres amarillos y con cheques fuera de la nómina oficial.

Lo malo en esto es que se podría llevar entre las patas a jóvenes funcionarios que estuvieron con él, solicitando apoyo para ver cómo manejan este faltante de dinero ante la Auditoría Superior del Congreso del Estado y no se metieran en problemas y les finquen responsabilidades, que los lleve a la inhabilitación en la función pública.

Ahora resulta que en el Ayuntamiento pasado no se supo manejar el recurso del municipio y en lugar de aumentar las recaudaciones de impuestos se tuvo una decadencia.

La nómina secreta es algo que les puede pegar a muchos funcionarios públicos de la pasada administración, cuyo ex Edil pasará a la historia como el deudor más grande de la Isla. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook