Baleado en antro de la Yaxchilán de Cancún sigue grave

0
32

CANCÚN, MX.- El estado de salud del joven que sufrió un intento de ejecución en la avenida Yaxchilán sigue siendo grave y continúa internado en el Hospital General, donde no ha podido hablar sobre lo sucedido.

El agraviado, de 24 años de edad, originario de Chiapas, labora como mesero en un restaurante cerca de la Plaza Cumbres y hasta el momento se desconoce el móvil de los disparos que recibió  la madrugada de ayer.

Las primeras versiones señalaron que el joven entró corriendo en un local de karaoke, en la avenida Yaxchilán, del lado de la Supermanzana 25, alrededor de las 03:45 horas y detrás de él dos sujetos ingresaron y le dispararon en siete ocasiones, para después darse a la fuga.

Los peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron dos casquillos calibre 38 y cinco casquillos calibre 380, como evidencia de los disparos.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron primero a la clínica de Especialidades del Seguro Social, en la Región 509, y después de ser estabilizado lo trasfirieron al Hospital General.

Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones y trascendió que las cámaras de vigilancia de la avenida Yaxchilán fueron retiradas hace algún tiempo y con esto no hay imágenes de los agresores. (Fuente: 54)

Comentarios en Facebook