Hallan cadáver de presunto indigente en predio baldío en Cozumel

0
29

COZUMEL, MX.- La localización de un cuerpo sin vida dentro de un lote baldío ubicado en la 80 avenida con calle 11, provocó la movilización de la policía municipal, ministerial y de la Secretaría de Marina, luego de que se especulara que pudo haber sido producto de una ejecución; sin embargo, esa información se desmintió en el lugar de los hechos.

De acuerdo con información oficial, emitida por el coordinador de la Fiscalía General del Estado, Christian Montenegro Aragón, el cuerpo fue encontrado alrededor de las 11 horas en los linderos de un baldío, tratándose posiblemente de un indigente, dadas las características de su vestimenta.

El ahora occiso es un hombre de 45 y 50 años, además de que en el lugar se encontró una especie de vivienda improvisada, hecha con telas viejas, lo cual indica que probablemente ahí era su morada.

Según los reportes preliminares del peritaje realizado en la escena, no se le encontraron signos de violencia, por lo que se estima que pudo haber sido muerte natural, esperando resultados de la necropsia, mismos que estarán listos en las próximas horas.

Al principio del hallazgo, surgieron rumores de que se podía tratar de una persona que fue ultimada, posiblemente relacionada con el hallazgo de droga durante la mañana del viernes en un lote baldío de la colonia Miraflores, tratándose posiblemente de un ajuste de cuentas, motivo por el cual hubo movilización de elementos del Sector Naval Militar; sin embargo, al ver las características del cuerpo encontrado, la hipótesis se descartó por completo. (Fuente: Quintana Roo Hoy)

Comentarios en Facebook