CANCÚN, MX.- José Luis ‘Chanito’ Toledo, diputado federal priista, dijo por primera vez que para él “sería un honor dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI)” si esto significa un avance y se pone al ciudadano en el centro de las decisiones.

“El primer paso para resolver un problema hay que reconocer que existe y en el PRI en Quintana Roo estamos en un problema”, dijo.

“Los priistas debemos cambiar de actitud”, reflexionó. “El PRI tiene que ir más allá de su circunstancia y poner al ciudadano en el centro y entender dónde no se hicieron las cosas bien”.

Reconoció que existe un problema interno que si no se resuelve poco se va a poder resolver la propuesta que enfrentarán los priistas para el 2018.

Entrevistado en el inauguración del ‘Cancún Travel Mart’, a donde acudió en representación de los legisladores federales de Quintana Roo, dijo que el partido tiene que entender que se tiene que ir más allá y cambiar el rumbo para tomar decisiones que beneficien a los ciudadanos.

Dijo que aspira a dirigir a su partido, pero eso no es lo principal porque tampoco se trata de buscar un cargo por la fuerza, sino por el consenso: “Se trata de que todos estemos en igualdad de circunstancias”.

“Si es necesario que yo no sea dirigente para que al PRI le vaya bien, yo no seré dirigente”, aclaró.

Admitió que la gente está cansada de lo mismo y por eso el pasado 5 de junio, en la histórica elección en la que el PRI perdió por primera vez la gubernatura, ésta “tomó otra decisión”.

“Yo creo mucha gente, que sigue siendo priista, que votó por otro partido, que votó por Carlos Joaquín, está cansada del aplauso, está cansada de los eventos mesiánicos, está cansada de las imposiciones, está cansada de la cerrazón, está cansada de oídos sordos y está cansada de no ver que Quintana Roo puede dar mucho más de lo que hoy ha dado”. (Noticaribe)

El diputado federal Toledo Medina fue entrevistado durante el arranque del Cancún Travel Mart. En la foto, con el gobernador Carlos Joaquín González, la alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández, y el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.
Comentarios en Facebook