OTRO FEMINICIDIO EN CANCÚN: Asesinan a una mujer de casi 70 años en la colonia Valle Verde

0
50

CANCÚN, MX.- Asesinan con saña a una mujer de casi 70 años de edad. La encontraron tendida en su hamaca con múltiples heridas punzocortantes y con una bolsa de plástico en la cabeza en un comedor comunitario en la colonia Valle Verde.

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición alrededor de las 14:40 horas de hoy y hasta la noche se dio a conocer el resultado de la intervención de los peritos de la Vicefiscalía General del Estado, lo cual confirmó un asesinato.

La ahora occisa contaba con 69 años, era originaria de Matamoros, Tamaulipas, y se dedicaba a la venta de jugos y licuados en un local habilitado como un comedor comunitario, en la calle principal de la colonia Valle Verde, a 500 metros de distancia de la avenida López Portillo.

La cortina metálica de la entrada estaba cerrada, con los candados puestos y en el interior estaba el cadáver sobre una hamaca, con una bolsa de plástico en la cabeza y con varias puñaladas en el abdomen.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por una mujer, de 74 años, amiga de la ahora occisa, cuando tenía dos días sin verla y al acudir al inmueble sintió olores fétidos.

Ante esto, dio aviso a la dueña del local, quien abrió la cortina metálica.

Se infiere que después de asesinarla, su o sus asesinos, cerró la cortina del local y le puso los candados.La Vicefiscalía General determinó que el cadáver presentaba varias heridas en el abdomen.

Su amiga comentó a la Policía que la vio por última vez con vida el lunes pasado, alrededor de las 20:30 horas, y habína quedado ir juntas a realizar un trámite a la Sedesol al día siguiente. La mañana del martes vio que el local estaba cerrado con candados, por lo que imaginó que se había adelantado para realizar el trámite. Y al no saber nada de ella, regresó esta tarde al local y fue que sintió olores fétidos.

La mujer asesinada se dedicaba a la venta de jugos y licuados en el comedor comunitario, el cual está ubicado en la avenida principal de Valle Verde, a unos 500 metros de la avenida López Portillo, en la salida a Mérida. (Fuente: Semanario Línea Roja | Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook