Rompeolas: Priistas y ‘verdes’ cierran filas por ‘Javicho’

2
20
La permanencia o remoción del titular de la Auditoría Superior del Estado (Aseqroo), Javier ‘Javicho’ Zetina Gonalez, es la madre de todas las batallas en el Congreso del estado.

Y es que todo parece indicar que la ‘nueva mayoría’ ya saltó el tema de la conformación del Tribunal Superior de Justicia, con la incorporación de tres magistrados y la no reelección del actual presidente, Fidel Gabriel Villanueva Rivero, que permanecerá hasta agosto del próximo año.

Roberto Borge pretendió dar un madruguete y con la actual conformación del TSJ, buscaba dejar a Carlos Lima, sobre quien pesan señalamientos de irregularidades cuando fue titular de la Dirección del Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

Aparentemente suprimido este intento de asonada de ‘Beto’ Borge, la nueva batalla es la de si ‘Javicho’ se queda o se va de Aseqroo.

Este miércoles, Leslie Hendricks, José Luis González, José de la Peña y Raymundo King, de la alianza PRI-PVEM,   acudieron a la sede del Aseqroo, de la avenida Álvaro Obregón, para conocer las instalaciones de organismo, según la versión oficial, pero en realidad fueron a darle el espaldarazo a ‘Javicho’.

La salida de ‘Javicho’ es clave para que desde la Aseqroo se empiecen a deslindar responsabilidades a Roberto Borge y sus secuaces.

Pero Raymundo King tiene la encomienda de hacer todo posible para que ‘Javicho’ se quede y siga cuidando la espalda a ‘Beto’ Borge.
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Presenciamos uno de los puntos más bajos de la política mexicana con BETO BORGE alias LA BOTARGA, quien a fuerza de erigirse como el cerdo corrupto voraz que es, ordena al negro Raymundo King, a que le sostenga el andamiaje de impunidad impuesto para salirse con la suya. No le importa la dignidad ni el interés público; mucho menos la justicia ni el estado de Derecho. No. los priístas juegan muy sucio y son muy malos perdedores, así que van a hacer todo lo posible por sostener a piedra y lodo la corrupción e impunidad rampante del sexenio pasado. La verdad es que dan pena ajena y el negro indigno de Raymundo King, no tiene remedio, al final, su origen es sin duda, el esclavo que lleva en los genes.

  2. Pues yo les puedo decir que durante muchos años le reporté directo a mi jefe Jaime Manuel Zetina González, hermano y copia tal cual en robos y corrupción que su hermano Javicho, mientras sigan dejando a mi jefe, Jaimito, que este de Sub Secretario de SEFIPLAN, metiendo a sus aviadores como la tal "Lady" o en Yucateco "Leidy", que después de tanto tiempo de aviadora para dar parte de su sueldo a Jaime, la cachan, le avisan que vaya a Chetumal a firmar y al armarle alboroto a mi jefe Jaimito, me la cambian de Información a Control de Obligaciones y la señora no tiene más conocimiento que cobrar y darle una parte de su cobro a mi jefe, así como lo hace con mucha gente.

Los comentarios están cerrados.