Rompeolas: Frustrados PES y Morena

1
24

En Morena y el Partido Encuentro Social siguen metidos entre dos fuegos.

En ambos partidos emergentes están entre la pugna del ‘borgismo’ y el nuevo gobierno.

Y es que por un lado jalan sus diputados, que están con la nueva mayoría, la cual está buscando acorralar a Roberto Borge, y por el otro están sus regidores, que insisten en ser comparsa del anterior régimen.

Por unanimidad, el Congreso del estado aprobó las reformas al Poder Judicial, que busca en el fondo quitarle a Borge injerencia en el Tribunal Superior de Justicia.

Pero en los Cabildos, regidores de Morena y PES votaron en contra y a fin de que el Poder Judicial quede como está.

En Morena, el delegado José Luis Pech prácticamente es ignorado por los diputados de este partido, luego que el ex rector de la Uqroo les pretendió dar línea de sabotear a la ‘nueva mayoría’ del Congreso del estado.

En el PES, mención aparte es el caso del regidor Gregorio ‘Greg’ Sánchez que, además, desde el Cabildo mantiene su luchita contra el líder estatal y único diputado local del PES, Carlos Mario Villanueva Tenorio.

De hecho, ‘Greg’ está al acecho para en cualquier momento arrebatarle la dirigencia a Carlos Mario.

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. J: PECH se esta pasando de listo, no tuvo con las bofetadas que le metio Borge para dejar la UQROO y hacer que la instituciòn se hundiera con Elina Coral, la reina del mal y el actual, oriundo de quintana roo profundo.

Los comentarios están cerrados.