Designa Semarnat a Renán Eduardo Sánchez Tajona como nuevo delegado en Quintana Roo

3
70

CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Pacchiano Alamán, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, tomó protesta a Renán Eduardo Sánchez Tajonar como nuevo delegado de la SEMARNAT en Quintana Roo.

El titular de la dependencia federal pidió al funcionario entrante desempeñarse con responsabilidad y honestidad en el cumplimiento de sus tareas, priorizando el cuidado del medio ambiente en beneficio de las presentes y futuras generaciones como parte de las políticas ambientales del Gobierno de la República.

Renán Sánchez Tajonar es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac de Cancún, y hasta antes de tomar el cargo como Delegado, trabajó en la Unidad de Ecosistemas y Ambientes Costeros de la delegación de SEMARNAT en Quintana Roo.  (Con información de la Semarnat)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Además, que bueno que es licenciado en derecho, así lo podremos buscar en el registro de cédulas profesionales. ups… no aparece.

  2. …creo que tiene 25 años o menos y ya es Delegado Federal de un puesto que esta en el ojo del huracán en Quintana Roo? Vale… seguro tiene la experiencia y temple de mejor gente de mayo edad… Seguro porque milita en el partido verde. No hay que pensar mal…

Los comentarios están cerrados.