SE DA PRI ‘BAÑO DE PUREZA’: Confirman expulsión del tricolor de Javier Duarte, gobernador prófugo de Veracruz; de ‘Beto’ nadie se acordó

2
48

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI confirmó que el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, queda expulsado de las filas de este partido político.

Horas antes, el militante priista, Armando Barajas, quien interpuso la denuncia contra Duarte, aseguró que Duarte de Ochoa violentó los estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los preceptos legales que prevén que los dirigentes de esa fuerza política deben conducirse con probidad, respetando y promoviendo los valores que emanan de los documentos básicos.

Asimismo, vulneró el Código de Ética, pues debió conducirse en todo tiempo con legalidad, dignidad, honestidad, probidad, veracidad y transparencia en los términos que impone la Constitución.

Además, adelantó solicitará la expulsión del PRI a todos los funcionarios que participaron en actos corruptos para beneficiar a Duarte de Ochoa.

En la reunión no se habría tocado el tema del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, así como de otros ex mandatarios cuestionados a los que supuestamente el PRI también investigaría. (Con información de Excélsior)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. 1.El Ex Gobernador huye pero no es casualidad son dos y después 3 y cuando termine el sexenio serán unos 1000
    2.El Ex Gobernador Nunca se presentó
    3.Expulsan un militante que nunca se presentó y que ellos mismo aseguran que no saben donde está cuando toda la información de nuestro país la conocen hasta los movimientos de los habitantes a ver quién les cree el cuento, por que el pueblo sabe lo que han hecho.

    Hasta la fecha ninguno de los dirigentes que ha saqueado el país dentro del mismo Gobierno aún siguen solapando, los unos a los otros por que no han repatriado, tampoco confiscado todo lo que han robado dentro País todo es cortina de humo. No ha solucionado absolutamente nada y aún siguen permitiendo muchos atropellos de todo tipo, pero Gobierno de México es el menos confiable pues muchos de ellos son empleadillos de Washington como se ha visto no solo dentro de México sino en otros Países efectuando el mismo patrón. Algunos dirigentes hasta han planeado por anticipado las elecciones no de 2018 pero con descaro se preparan por anticipado para las elecciones de 2023 para hacer más de lo mismo a partir de 2024 su problema principal detectado desde antes del Siglo uno es: Saquear,destruir,despedazar,desaparecer,expropiar,expulsar,despojar y como empleados del vendedor tóxico global que es Eu se sabe que no trabajan para una nación ni para los habitantes dentro del país por que lo único que les interesa es territorio,mares,tierras,océanos,materias primas,metales,cultivos,petróleo así como reforzar Conflicto de Interés como se ha visto en todo el País.

  2. Jajaja. Esta de risa!!!! Es increíble el cínismo de los príisas. Realmente me estoy creyendo lo del chivo expiatorio. Y tambièn me estoy creyendo que Carlos Joaquin nunca dejo de ser priista y realmente no va a proceder en contra de priistas como beto borge,mauriciogongora, de secretarios y presidentes corruptos !!!! El pueblo tiene que levantarse en protestas o será la misma mierda de siempre. Esten atentos convocaremos a la primera marcha para exigir justicia!!!! O fuera Carlos Joaquin solapador de priistascorruptos!!!!!

Los comentarios están cerrados.