Entrega Cristina Torres nombramientos a nuevos funcionarios de Solidaridad

1
30

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Este gobierno tiene como prioridad servir a los ciudadanos. El trabajo de todos y cada uno de ustedes será ese”, instruyó la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, a los directores generales que recibieron su nombramiento oficial la tarde de este viernes.

La Alcaldesa les encomendó trabajar siempre en beneficio de los ciudadanos. “Queremos este lugar y estamos seguros de que podemos salir adelante ante la crisis que vivimos demostrar que con capacidad y arraigo podemos crear mucho y volver a estar en el Solidaridad en el que todos queremos vivir y en el que todos queremos estar”, afirmó.

Indicó que se debe tener siempre, por encima de cualquier interés personal, el interés general y ciudadano. “Estoy segura de que así lo harán por que los conozco y sé de su entrega y sus capacidades para llevar a cabo esta encomienda”, subrayó.

Se nombraron oficialmente a los Directores Generales de Planeación; Desarrollo Económico; Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, así como de Protección Civil. Además de a las directoras de Policía Turística y de la Policía de Tránsito pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Mediante un comunicado, se dieron a conocer los antecedentes de cada uno de los nuevos funcionarios:

Directora General de Desarrollo Económico, Belia Beltrán Aguilera: Contadora Pública por la Corporación Universitaria del Caribe en Colombia. Cuenta con experiencia en la administración pública municipal desde 2006 en el área de Comercio, Proyectos, Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones. Además, fue docente en la Universidad de Quintana Roo en asignaturas como Planes de negocios, Evaluación de Proyectos, Desarrollo de Emprendedores, Contabilidad, entre otras.

Director General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón: licenciado en Ingeniería Civil por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) con experiencia en el ramo de edificación, urbanización, supervisión y dirección de obras públicas y privadas. Cuenta con la certificación ISO 9001:2000 y cursos relacionados a la supervisión, planeación y organización de obras, ingeniería de costos, entre otros. Ha colaborado en la Comisión Estatal de Caminos, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, y el Instituto de Vivienda del Estado de Quintana Roo.

Director General de Protección Civil, Orlando Muñoz Gómez: licenciado en Administración de Empresas Turísticas de la Universidad Tecnológica de Mérida. Fue Secretario General del Ayuntamiento de Solidaridad y Regidor del Cabildo.

Directora General de Planeación, Dorys Ake Sierra: egresada del Instituto Tecnológico de Mérida en la carrera de Ingeniería Civil. Con experiencia en la administración pública municipal desde 2007 en el área de Desarrollo Urbano.

Directora de la Policía Turística Municipal, Dulce Yuriria Ortega Gómez: licenciada en Derecho con maestría en Procuración, Administración y Litigación de Juicio Oral y certificada en Relaciones Internacionales de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajó en la Procuraduría General de la República en el área de Procedimientos Internacionales, con diversos cursos acreditados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y en materia de Ciencia Penal.

Directora de la Policía de Tránsito Municipal, Diana María Ortiz Echeverría: licenciada en Derecho con línea terminal en Derecho Internacional con especialidad en Derecho Corporativo. Cuenta con experiencia en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, así como en coordinación de personal encaminado a la prevención del delito y operativos viales, desarrollo de información, comunicación estratégica y prevención social. Trabajó en la Procuraduría General de Justicia, así como en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pues a cuidarse uno mismo, no me digan que la señora de la policía turística podrá resolver el problema de la venta de droga en la Quinta Avenida. podrán tener las mejores intenciones, ser lo más honestas pero sin práctica y los huevos bien puestos para enfrentarse a los narcos pues no los moverán ni un centímetro.
    Ahora lo de William Conrado es un pago a Hendricks y el director de una área de Desarrollo Urbano se apellida REGALADO HENDRICKS , que casualidad….
    Pasando a Orlando Muñoz, famoso por firmar a favor de AGUAKAN, lo que le costó su diputación, como es posible que siendo tan borracho le den la protección civi, ese señor con ese sobre peso esta al borde de un infarto.
    Con la Seguridad Pública y Protección Civil no se debe de experimentar con gente que no ha tenido Practica, Estarán preparadas estas señoras para afrontar a los narcotraficantes que han tenido el atrevimiento de asesinar policías en Playa del Carmen o solo vendrán a poner orden desde la comodidad de la comandancia, donde no les pegue el sol ?
    Para la guerra los soldados y si van bien armados es mejor ……….para ellos.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.