“PUDIERON HABERSE PELADO”: Admite López Mena riesgo de fuga de ex funcionarios cuestionados, pero pide ‘comprensión’ y esperar a concluir auditorías

Posted on octubre 28, 2016, 11:53 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- “Ese riesgo existe desde el primer día que dejaron de ser autoridad, pudieron haberse pelado”, respondió Francisco López Mena, Secretario de Gobierno en Quintana Roo, al ser cuestionado sobre si existe el riesgo de que el ex gobernador, Roberto Borge Angulo, y sus colaboradores, quienes son señalados de los millonarios desfalcos a las arcas estatales, pudieron fugarse ante la posibilidad de que se les finquen responsabilidades y vayan a parar a la cárcel.

Advertisement

Entrevistado en el marco del Segundo Foro de Consulta Ciudadana, realizado hoy viernes en Cancún, el encargado de la política interna de la entidad refirió el caso del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, actualmente prófugo de la justicia. “Ya vemos el caso de Duarte, por ejemplo, desde el momento que conoce que hay una orden de aprehensión está prófugo”, ejemplificó.

Justificó que la administración de Carlos Joaquín no ha fincado responsabilidades a los culpables del desorden financiero en la gestión de Roberto Borge debido a que se está cumpliendo con los procedimientos establecidos en la ley, pues de otra manera de poco servirán las auditorías que, anticipó, concluirán antes de terminar este año.

“Le pedimos a la ciudadanía que nos comprendan, tenemos que respetar la normatividad, respetar los procesos, cumplir con lo que la ley indica para hacer las cosas bien, de otra manera poco servirá”, aseguró. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

4 Responses to: “PUDIERON HABERSE PELADO”: Admite López Mena riesgo de fuga de ex funcionarios cuestionados, pero pide ‘comprensión’ y esperar a concluir auditorías

  1. LA MAMÁ DE TU MAMÁ

    octubre 30th, 2016

    EL HACER NADA, TAMBIEN ES CORRUPCION, PERO QUE FALTA DE HUEVOS Y VOLUNTAD COMPRENSION A QUE VERGA ???

    Responder
  2. STAHL

    octubre 29th, 2016

    Así es, es tiempo suficiente (un año) para que finiquiten sus transas y salgan corriendo como cucarachas, pero eso si, con los bolsillos bien llenos de dinero corrupto y robado a todo el pueblo quintanarroense.

    Responder
  3. camello

    octubre 29th, 2016

    El verdadero Secretario de Gobierno es Miguel Raton y este estabuscando su dipufederal, más de lo mismo.

    Responder
  4. legionario de cristo

    octubre 29th, 2016

    Vaya…. de primera mano pensé que lopez mena se hacía pendejo solo pero…. con esta segunda declaracion respecto a las tan trilladas auditorías puedo afirnar que lopez mena no se hace pendejo solo…. simplemente es pendejo natural….. "las auditorías terminan a fin de año"…. tiempo suficiente para que se "pele" (bocablo de lopez mena) quien quiera… que tristeza para los que confiaron en que verían caer al bote a los ratas priistas… amén…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)