CAE EL ‘JEFE DE TROLLES’ DE ‘BETO’: Confirma Lino Magos, esbirro del borgismo, su salida de la Defensoría Pública del Poder Judicial

7
100

CHETUMAL, MX.- Lino Magoa Acevedo, el ‘jefe de trolles’ y ‘bots’ de Roberto Borge que se valió de su relación personal con el ex gobernador para treparse al Poder Judicial, quedó fuera hoy de la Dirección de la Defensoría Pública por un acuerdo del Consejo de la Judicatura, confirmó este lunes el propio ex funcionario a través de sus redes sociales.

“Estimados compañeros y amigos por este medio hago de su amable conocimiento que el día de hoy es mi último día como Director de la Defensoría Pública estatal atendiendo a un acuerdo del Consejo de la Judicatura. Quiero agradecerles a título personal todas las atenciones dispensadas a mi persona durante el tiempo en que colaboramos juntos, estoy cierto que muy pronto nos encontraremos. Tienen en mi a un amigo y servidor. Lic. Lino Magos Acevedo”.

31102016-10-28-12

En su lugar, quedará como encargada de despacho Claudia Ángulo Rojas, según se informó este día, también a través de la cuenta oficial del Instituto de la Defensoría Pública.

Lino Magos Acevedo, durante la primera parte de la administración anterior, no tuvo otro mérito que presumir una cercanía personal con Borge y, a partir de allí, convertirse en un furibundo y lacayuno defensor de la causas y dichos del ex mandatario, al grado de atacar y denostar a título personal a los adversarios políticos y críticos de ‘Beto’, así se tratara de ciudadanos o periodistas.

Hacia el último tramo de su administración, Borge premió a su incondicional con un puesto en el Poder Judicial al darle un nombramiento que parecía una burla: defensor del pueblo, que es lo que en teoría le corresponde hacer al director del Instituto de la Defensoría Pública.

Aún así, Lino Magos no moderó sus ataques a los críticos de Borge ni matizó su lenguaje en redes sociales, lo que le ocasionó ser el centro de sendas demandas, específicamente en el caso de la clonación de la revista Luces del Siglo y por la excarcelación de Pedro Canché, que terminó perdiendo. Lino Magos también fue uno de los que de manera sistemática atacaron a Noticaribe.

Como funcionario público, se vio obligado, incluso, a retractarse y pedir disculpas públicas a Pedro Canché, lo que al final le hizo reducir sus apariciones virulentas en redes sociales, aunque ya el daño estaba hecho.

A pesar de ser funcionario público, Lino Magos actuaba en los hechos como el coordinador de los ‘trolles’, ‘bots’ y cuentas falsas que usaba el Gobernador Borge para denostar a sus críticos.

La estrategia mediática, al final, se le revirtió al ex Gobernador que sólo cosechó repudio e insultos en redes sociales.

El repudio a Borge en redes sociales fue uno de los detonantes de la derrota del PRI en las pasadas elecciones de 5 de junio, cuando por primera vez ganó la gubernatura un candidato postulado por partidos de oposición, en este caso, Carlos Joaquín González.

Al final, Lino Magos quedará para la historia como una anotación a pie de página de uno de los periodos más negros de Quintana Roo, que es el borgismo. (Noticaribe)

Lino Magos, cuando tuvo que ofrecer disculpas públicas a Pedro Canché, en lo que fue un acto de simulación no sólo jurídica y legal, sino ética y moral.
Lino Magos, cuando tuvo que ofrecer disculpas públicas a Pedro Canché, en lo que fue un acto de simulación no sólo jurídica y legal, sino ética y moral.
Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Un cerdo menos en la nómina. Pero su salida debe continuarse con una auditoría que pare en su encarcelacion por ratero y corrupto; este zángano borgista se dedicó a reprimir, a defender a la BOTARGA y al otro putarraco de Fidel Villanueva, el rostro más oscuro de la justicia de este país. Con este trío de putos y nauseabundos corruptos, el poder judicial de Quintana Roo sufrió la caída más estrepitosa en confianza ciudadana, dadas su ignorancia, ligereza y manipulación de juicios y asuntos que se ventilan en los juzgados y tribunales del Estado, en los cuales estos tres, La BOTARGA BORGE, Lino magos y Fidelito Villanueva, quebraron el sistema de Impartición de justicia y volvieron una cueva de Ladrones y de (sus) putas, las salas y los juzgados. Una verdadera vergüenza nacional lo ocurrido en Quintana Roo. Y el pueblo espera que finalmente se imparta justicia. LIno Magos debería estar en la carcel, al igual que los otros ojetes que saquearon este bellísimo estado.

  2. NI UN MARICON MÁS…. Ni sus mayates en el Gobierno del Estado, esos asquerosos coprófagos no deben ostentar poder alguno, a chingar a su madre, pirujas, jotos, lesbianas y mayates! Eso es lo que metio al poder la marrana de Borge al poder en todo el Estado!

  3. LINO MAGOS UNO DE LOS MAS CORRUPTOS DEL GABINETE SALIENTE, CON LA ADQUISICION DE PROPIEDADES EN YUCATAN Y QUINTANA ROO, SOLO QUE NADABA DE PECHITO SOLO CONOCIDO POR SUS BOTS Y TROLLS, DEBERIA DE SER INVESTIGADO SIEMPRE TRABAJANDO EN LO OBSCURITO POR ENRIQUESIMIENTO ILICITO

  4. Y PARA CUANDO CAE EL MARRANO ADICTO DE BORGA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ADICTO A, FIESTAS BLANCAS Y RATERO COMO DUARTE APARTE DE SUS AMIGUITOS YA BASTA QUEREMOS A ESTE MALDITO LADRON Y ASESINO EN LA CARCEL YA BASTA SON MAMADAS BURLARSE ASI DELOS CIUDADANOS

Los comentarios están cerrados.