Muere electrocutado un jardinero en pleno centro de Playa del Carmen

0
62

PLAYA DEL CARMEN, MX.– Un jardinero recibió una mortal descarga eléctrica esta tarde en la colonia Centro, cuando podaba las ramas de un árbol y accidentalmente hizo contacto con cables de alta tensión. Paramédicos llegaron a auxiliarlo, aunque lamentablemente fue en vano, ya que el agraviado ya no tenía signos vitales.

El lamentable deceso ocurrió a las 12:50 horas en la avenida 25 con avenida Juárez, cuando el ahora occiso, de aproximadamente 45 años de edad, había salido disparado de una altura de más de cinco metros al recibir tremenda descarga eléctrica, que derivó en una muerte fulminante. Quienes vieron el espantoso hecho dieron parte a las operadoras del número de emergencias requiriendo la presencia de paramédicos.

El hoy occiso, Alvaro Caamal Chulim, de 45 años, estaba podando un árbol, pero mientras cortaba las ramas, accidentalmente las tijeras que usaba hicieron contacto con uno de los cables de alta tensión, por lo que con la fuerte sacudida el jardinero salió volando hasta caer aparatosamente en el duro pavimento.

Paramédicos de la ambulancia 911 trataron de reanimarlo, pero desafortunadamente la fuerte descarga eléctrica le arrebató la vida al instante, motivo por el que dieron parte a las autoridades ministeriales para que procedieran al levantamiento del cadáver.

Tras acordonar el área del incidente, agentes ministeriales procedieron con el levantamiento del cadáver a las 14:00 horas, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook