No consideran aún recorrer hora de entrada en escuelas de QR tras el cambio de huso horario en el resto del país

2
18

CHETUMAL, MX.- El presidente de la Asociación de Padres de Familia en el estado, Héctor Santín Gómez, consideró que por el momento no se ha analizado la posibilidad de modificar el horario de entrada a clases tras el cambio de huso horario en el centro del país.

Observó que los padres de familia se han adaptado al hecho de que en Quintana Roo no se retrase una hora respecto al horario que rige en el centro del país.

Recordó que durante la implementación de un huso horario en Quintana Roo diferente al centro del país los padres de familia manifestaron su preocupación por el hecho de que los estudiantes de primaria y secundaria acudieran a los centros educativos prácticamente a oscuras, sin luz solar, por lo que se propuso recorrer media hora la entrada a las primarias y secundarias.

Sin embargo, aclaró que este año no es el caso pues los padres de familia se han adaptado.

Hasta el momento no se ha presentado ninguna solicitud o inconformidad, pero de presentarse será analizado, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Marisol Alamilla, secretaria de educación de Quintana Roo ratificó en el departamento de educación especial a Laura González Ortiz, sobrina de Rosario Ortiz Yeladaqui. Dicha funcionaria se la pasó en la campaña de Mauricio Góngora y Arlet Mólgora, ahora recibe su premio, esto, desde luego, es rechazado por los maestros del sector especial…
    http://educosas.com.mx/home/molestia/#comment-65849

    • Y así hay mucho subdirector en playa del Carmen antes eran directores que obligaban a sus empleados a hacer las encuestas a favor de Filiberto y Mauricio… Y cuál fue su premio seguir trabajando y a mucha gente que desde adentro los apoyo la corrieron…
      Un ejemplo lo encontrarán en fiscales obras públicas, desarrollo urbano y es más gente hay gente sin escrúpulos como la tal Arq. Yolanda ahora directora de servicios públicos… Que la flamante presidenta a puesto en esos cargos…. Si de esta el cambio

Los comentarios están cerrados.