TIENE CANCÚN SU ROJA ‘NOCHE DE BRUJAS’: Balean a un hombre en la SM 64 y lo llevan grave al hospital

0
31

whatsapp-image-2016-10-31-at-23-37-58

Por Martín Martínez

CANCÚN, MX.- Un hombre fue baleado la noche de este lunes en las inmediaciones de la Supermanzana 64 de Cancún, en el hotel Azteca, cerca del parque La Rehoyada

El hombre, que recibió una bala a la altura del cuello y otra en el abdomen, fue llevado al Hospital General donde su estado fue reportado como delicado y de inmediato fue canalizado a quirófano. Al momento no fue identificado.

El hombre herido estaba hospedado en el hotel y le fue a reclamar a su agresor, que se encontraba en la habitación de a lado, que hiciera menos ruido. En ese momento el sujeto sacó un arma y le disparó en dos ocasiones, una en el abdomen y otra en el cuello.

La esposa del agraviado había bajado a recepción para levantar una queja sobre su escandaloso vecino de cuarto, cuando escuchó los disparos. Subió y encontró a su pareja lesionada.

Momentos después el agresor la vio y la empezó a perseguir con su arma fuera del hotel, sin embargo el movimiento policial alertó al sujeto y huyó de la zona. Cabe señalar que la mujer llevaba en brazos a un bebé.

El ataque a balazos ocurrió poco antes de las 11 de la noche, pero no hubo detenidos al momento, a pesar de que se activó el llamado Código Rojo. (Noticaribe | Información preliminar | Fotos Martín Martínez y @Foreign_Mayorga)

Comentarios en Facebook