Confirman inicio de investigación en Contraloría contra director del DIF de Solidaridad por comentarios inapropiados contra regidora

7
117

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Cabildo de Solidaridad respaldó el procedimiento contra Ismael Sauceda, director del DIF de la actual administración, por uso de lenguaje inapropiado contra una regidora del propio Ayuntamiento.

Como se recordará, la regidora Alejandra Cárdenas, en las primeras semanas del nuevo gobierno de Cristina Torres, votó en contra de la designación de Ismael Sauceda al frente del DIF, lo que no impidió que el funcionario asumiera el cargo.

No obstante, a raíz de ese hecho, se generó una polémica cuando el ya funcionario escribió en sus redes sociales, a modo de desquite, o así se interpretó, un comentario en contra de la regidora Cárdenas.

“Me ‘pican’ los dedos por escribir anécdotas lindas… a ver cuando aguanto, no ‘vaya ser’ que la regidora que votó en contra de mi designación como Director del DIF justifique mis escritos como desvío de recursos o promoción de imagen… ¡Ah! Raza… ¿Qué buscará la princesa? …Nite Nite” (sic).

whatsapp-image-2016-10-31-at-23-53-54

Ayer, durante la sesión de Cabildo, en asuntos generales, la propia alcaldesa Cristina Torres, apoyó la moción del síndico municipal para investigar el caso, y recordó que, incluso antes de que se presentara una denuncia o queja formal contra el funcionario, ella mismo instruyó a la Contraloría a abrir una investigación al respecto.

Dijo que no se podían permitir comentarios de esta intencionalidad de ningún funcionario de su administración contra una mujer, esté o no esté en el gobierno municipal.

“Estamos buscando que la Contraloría indague y proceda como corresponda”, ya que “ese tipo de comentarios no van a ser tolerados de ningún servidor público”. (Noticaribe)

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/290986781″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. jajajaja por estas cosas asi de rapido inician procedimientos jaJAJAJAJ pero que tal el asunto del desfalco al municipio ??? lo de b bolas ?? los de sus funcionarios ??? asi nos quedamos calladitosssss , que porqueria hacen la neta. procedimientos por chismes de vecindad y de conductas antimoralistas jajajajaja

  2. Don Ismael dueño de un bar con venta de todo, le dan el DIF.
    Don Ismael que anteriormente ya había comentado que la hija de la actual Regidora por el partido MORENA, era amante de BETO BORGE y dijo que gracias a esa "situación" tenía esta regidora el " CARNES:BOUTIQUE" un restaurante con venta de bebidas frente a una escuela en la Av. Constltuyentes con 105 y esto NO se podía.
    Don Ismael que lo primero que hizo fue pelearse con el padre Pablo, que es el que realmente apoya a los necesitados sin pose alguna, sin pedir un peso para él y que hasta me lo corrieron del pueblo y de la iglesia por sus ideas liberales.
    Don ismael solo falta que vuelva a hacer comentarios HOMOFOBICOS o "LESBIFOBICOS", como ya antes lo hacía de Cristina Torres, cuando esta era la mera mera en la Desarrolladora de la Riviera Maya y Don Ismael gritaba a todos en la Colosio que dicho organismo creado para regularizar los terrenos NO era legal e invitaba a todos a NO PAGAR.
    Total que el mesías ……HAZ QUE SAUCEDA, se esta tropezando con su lengua.
    CAE MAS RAPIDO UN HABLADOR QUE UN COJO………..
    ES CUANTO :.

  3. el que confianza va a querer acudir al DIF municipal con este tipo de misoginos de pena ajena es ma si tiene vergüenza espero y renuncie mínimo ya que sus disculpas aquí no caben cero tolerancia a este tipo de funcionarios inmaduros y caprichosos espero y sea leída esta opinión y no este yo desperdiciando mi tiempo por su atención gracias

  4. no hay que olvidar que la maxima autoridad es el pueblo, Cristina es una servidora elegida por el pueblo y el pueblo la puede demandar . Las preferencias aqui no existen, por tal motivo la presidencia no es un negocio particular, donde se elige, tu me caes bien, tu me caes mal, la designacion de funcionarios debe ser pareja (EQUIDAD) , por que esto no es un CLUB de preferencias antimoralistas.

  5. Ismael Sauceda, payaso de circo con dotes de redentor autoritario resulta un incómodo y poco creativo director del DIF municipal, al grado de enfrascarse en peleas inocuas e inútiles, tan inútiles como el propio Ismael, que ya tiene fama de buscabullas, a cualquier pleito le entra, por eso el desgaste inmediato es evidente, tanto al interior del DIF, como con la Presidenta, Cristina Torres, al grado que ya comienzan a pedir que ruede su enorme y robusta cabezota, que dados los resultados obtenidos, tal parece que está rellena de … estiércol y pólvora, por aquello de que se enciende de inmediato.

  6. "estamos buscando que contraloria indague y proceda como corresponda"… ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    palabras textuales de la primera edil…

    entonces se puede sobreentender que a ismael sauceda ya se lo cargó el payaso??…

    carajo… lo acaba de designar cristina torres y ella misma ya está buscando como correrlo… increible pues tanta pifia por parte de la incapaz cristina torres… y así tambien ha metido a mucha gente pendeja que ni siquiera sabe donde está parada… ultimo ejemplo de lo que digo se llama leticia chaverry a quien cristina acaba de nombrar "asesora" de policia turistica, hagame usted el puto favor…

    bueno… pues que corra a ismael sauceda y que meta otra tortillera al D.I.F. total el ayuntamiento se está llenando de tortilleras y pendejas… la policia??… seguridad publica, transito, y policia turistica… tres tristes damas que saben de policia lo que yo se del obispado…

    damas de compañía del club de las lesbianas municipales….

    Amén…

Los comentarios están cerrados.