ATAQUE DE PAYASOS ASESINOS: Al menos 3 muertos y un niño herido durante los festejos del Día de Muertos en la CDMX

0
18

Un padre de familia y su hijo de 11 años de edad fueron atacados con arma de fuego, por hombres presuntamente disfrazados de payaso en calles de la delegación Iztacalco.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas en la esquina de las calles Sur 131 y Oriente 100A, en la colonia Ramos Millán.

Antes, reportes policiales refirieron un primer ataque ocurrido en la calle Oriente 106 y Sur 179, cuando los agresores abrieron fuego contra los ocupantes de un taxi. En el lugar falleció una persona y otra más mientras recibía atención en el Hospital de Balbuena.

De acuerdo con los reportes, en el segundo ataque, el menor de edad, quien también usaba un disfraz de payaso, estaba acompañado por su padre vestido de civil, cuando sujetos con máscaras de payaso les dispararon mientras estaban pidiendo calaverita, durante los festejos por el Día de Muertos.

Los agresores detonaron sus armas de fuego contra ellos, un menor y una persona de 45 años, posteriormente escaparon a bordo de motocicletas, señalaron las autoridades policiales.

Al lugar, arribaron servicios de emergencia quienes encontraron a las víctimas en condiciones críticas, debido a que el hombre recibió varios impactos de proyectil en el cráneo, por lo que agonizaba; mientras que el menor presentaba una herida en el cuello, también por arma de fuego.

Ante ello, una ambulancia particular trasladó tanto al padre como al hijo hacia el Hospital de Balbuena, sin embargo, a los pocos minutos de haber ingresado a la sala de choque se informó que el adulto había fallecido.

Por su parte, el menor fue canalizado a un quirófano, donde se le efectuaría una cirugía para extraerle la bala. (Fuente: Excélsior | La Jornada)

Comentarios en Facebook