INSEGURIDAD EN CANCÚN: Asaltan cinco farmacias Yza y un Oxxo ¡en menos de dos horas!

2
134

Por Martín Martínez

CANCÚN, MX.- De forma escalonada y organizada, la tarde de este miércoles cinco farmacias Yza y un Oxxo, fueron asaltadas en Cancún por un grupo de delincuentes. Los atracos fueron cometidos uno tras otro en poco más de una hora.

De acuerdo a información preliminar, las farmacias robadas se encuentran ubicadas en las avenidas Chichén Itzá, Kabah, Niños Héroes, Centenario y en el Fraccionamiento Villas Otoch, zona donde también un Oxxo fue víctima de la delincuencia.

El primer reporte de robo se habría hecho a las 2:25 p.m y el último a las 3:40 pm aproximadamente, por lo que los seis atracos se cometieron en menos de dos horas.

Aunque las autoridades aún no han dado información oficial de estos hechos, se prevé que los robos hayan sido cometidos por el mismo grupo de personas. Asimismo, un sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez al intentar asaltar un Oxxo en la Región 225, sin embargo se desconoce si está relacionado con estos ultrajes.

En lo que va del año las farmacias Yza -y todas en general- han sido víctimas de innumerable robos, lo cual deja varios cuestionamientos al aire, ¿por qué los dueños de esos negocios no han reforzado la vigilancia?, ¿los policías que patrullan las zonas están haciendo su trabajo?, ¿los uniformados trabajan en coordinación con los asaltantes? Al final usted tendrá la mejor opinión. (Noticaribe | Foto: Archivo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.