De cara a la elección interna del PAN, llaman a dialogar y a “unificar criterios”

0
23

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante la elección de la nueva dirigencia estatal que se realizará la primera semana de diciembre próximo, la consejera estatal y nacional de Acción Nacional, Mayuli Martínez Simón, consideró necesario que todos los actores políticos que conforman esta agrupación se sienten para dialogar y unificar criterios para lograr el fortalecimiento.

“Todos los militantes de Acción Nacional debemos buscar la consolidación de los resultados obtenidos el 5 de junio que logró la alternancia en Quintana Roo. El objetivo es el interés de los quintanarroenses”, afirmó.

Cuestionada sobre los acuerdos para una planilla de unidad, la también coordinadora de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en la XV Legislatura reconoció que se busca la unidad al interior del partido.

Aunque las campañas no han iniciado la convocatoria se ha emitido para el registro de quienes aspiran a la dirigencia estatal y lograr el apoyo de los militantes.

Como militantes debe prevalecer el trabajo unido para obtener mayores resultados para la sociedad. Debe prevalecer la unidad, reiteró.

“Como en todo debemos buscar el diálogo y la coincidencia de objetivos comunes de todos los actores políticos, escuchar las propuestas para que al final se llegue fortalecido como partido político”.

Martínez Simón reiteró que Acción Nacional está en la parte preparatoria para la renovación de su dirigencia y son bienvenidas todas las expresiones, “pero se debe privilegiar el trabajo en equipo y atender la demanda de la sociedad”.

Asimismo, confirmó que este jueves también acudió ante el Comité Directivo Municipal del PAN para solicitar su registro como consejera estatal y nacional para lograr su ratificación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook