BALCONEA PERLA A MEDIOS EN COZUMEL: Revela alcaldesa pagos de Fredy Marrufo a periódicos, radios, televisoras y portales

6
55

COZUMEL, MX.- La Alcaldesa de Cozumel, Perla Tun, cruzó la línea del no retorno en su enfrentamiento con medios de comunicación, al exhibir este lunes las listas y montos que cobraban periódicos, estaciones de radio, televisoras y portales en internet como parte de convenios de publicidad durante la anterior administración del priista Fredy Marrufo.

En la rueda de prensa de este lunes, la presidenta municipal leyó personalmente la lista de los medios con convenios durante el anterior gobierno, aunque sólo los correspondientes al 2015 y a los primero 9 meses del 2016.

La Alcaldesa dijo que la pasada administración desapareció los convenios de publicidad con los diferentes medios de comunicación, pero en base a información de las cuentas del Ayuntamiento de Cozumel pudieron reconstruir cuánto pagaba el anterior gobierno a medios.

Así las cosas, dijo que durante el 2015, el gobierno municipal pagó 24 millones 873 mil 11 pesos, mientras que enero a septiembre, cuando terminó la administración de Fredy Marrufo, se desembolsó 19 millones 283 mil 761 pesos.

Además, reveló que su administración recibió una cuenta de pagos pendientes a medios por 5 millones 851 mil 973 pesos, lo cual, aclaró, no se está negando a pagar, pero una vez que se atiendan las prioridades del municipio.

Sin embargo, dijo a partir de ahora su administración no pagará nuevos convenios de publicidad con los medios de comunicación con lo cual se planean ahorrar poco más de 24 millones de pesos al año.

“Me van a atacar, me van a atacar, no me van a dar vida, no me van a dar vida”, dijo.

“Todos los días tendré primeras planas, así será, por lo que pase, porque llueva, porque haya un bache, porque llegue una tormenta, todo va a ser mi culpa, pero vale la pena cargar con eso para darle a Cozumel lo que realmente necesita”, retó. “Ni un peso más vamos a pagar para esto”.

“Mucho de esto no es publicidad para el destino de la isla sino para que se hable (bien) de una administración”, agregó, al tiempo que enfatizó que los adeudos que les dejaron, además, fueron en periodo de campañas electorales.

Durante las últimas semanas, diferentes medios de comunicación han intensificado la publicación de información sobre despidos, excesos y errores de la actual alcaldesa cozumeleña, la cual ganó el pasado 5 de junio como parte de una alianza entre el PAN y el PRD. (Noticaribe)

LA LISTA DE MEDIOS, SEGÚN PERLA TUN


CONFERENCIA COMPLETA

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. […] México, 8 de noviembre (Noticaribe).- La Alcaldesa de Cozumel, Perla Tun, cruzó la línea del no retorno en su enfrentamiento con medios de comunicación, al exhibir este lunes las listas y montos que cobraban periódicos, estaciones de radio, televisoras y portales en internet como parte de convenios de publicidad durante la anterior administración del priista Fredy Marrufo…nota completa. […]

  2. PUES EL PRIMER CANRON QUE YA SE JODIO ES EL HONESTO LUIS PAVIA JAJAJAJAJAJJAJAJA
    ESTE MEQUETREFE TROQUELIO UN CHINGO DE VARO DESDE LOS TIEMPOS DE MARIO VILLANUEVA UFFFF
    RECONTTRA UFFFFF

  3. Pués si como ladrá la Perla muerde, por que no empieza por fincar responsidades a Fredy Marrufo o a caso Perlita "perro no como perro" ?
    Más bién esta centrando su administración en este asunto de los .medios como estrategía, para sus burradas ,haber Perla Tun, por que si tienes pruebas del desfalco y te sientes la muy, muy deja de bla, bla, bla y empieza a proceder en contraa pasada administración solo así te aplaudiré de otra forma solo eres una bocona!!!

    • tiene totalmente la razon "MAFALDA"….

      en lo personal me cae bien perla tun precisamente por entrona y por haber mandado a chingar a su madre al PRI, pero…

      por que hasta ahorita no le ha fincado responsabilidades penales a fredy marrufo???

      de hecho, tal parece que, como ya comenta medio mundo, todos los ganadores de UNE estan tapando a las administraciones anteriores que tanto dilapidaron quintana roo…

      ni carlos joaquin, ni perla tun, ni cristina torres, ni torres llanes, solo por nombrar a los no-priista, han hecho demanda alguna contra nadie a pesar que cacarean que tiene resultados de auditorias y tienen comprobacion de los atracos hechos por beto borge, fredy martin, mauricio gongora, y espinoza abuxapqui…

      carajo… me uno a la gente que ya cree que una vez mas nos equivocamos…

      todo sigue igual en parte… sigue peor en otra parte… sobretodo con la importacion de poblanos y corredera de gente…

      que triste…

      Amén…

  4. !Bien Perla!

    No sólo te van a atacar, te van a destrozar. Pero es tiempo de parar estás rémoras que viven de "no dar la nota" a cambio de su chayote mensual.

    Aunque la "nota" sea exagerada o de plano inventada.

Los comentarios están cerrados.