CAFRES AL VOLANTE Y CON UNIFORME: Policías de Cancún mandan al hospital a dos personas

1
29

Por Martín Martínez

CANCÚN, MX.- El exceso de velocidad de una patrulla de Seguridad Pública, número económico 5506, provocó un fuerte accidente la mañana de este jueves en la Av. José López Portillo frente a la Mega Comercial Mexicana de la Región 92.

La unidad policiaca, conducida por José Tzun Magaña, impactó por detrás al taxi 6559 quién se encontraba estacionado sobre la avenida. Del golpe, el taxi se proyectó contra una camioneta blanca dedicada a la venta de hielo, lesionando en su trayecto a dos peatones, un hombre y una mujer.

El hombre herido fue trasladado al IMSS de la 510, mientras que la mujer fue llevada al hospital Playa Med, donde continúan internados.

Los agraviados deberán presentarse en las próximas horas para interponer una denuncia contra el policía responsable, quien irónicamente debería poner el ejemplo a la ciudadanía y no ser el culpable de este tipo de accidentes. (Noticaribe)

whatsapp-image-2016-11-10-at-15-55-00

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Vean nadamas como quedo ese taxi, mientras sigan permitiendo que estas carcachas sigan circulando, seguira siendo gente herida.

    No es que se quera que entre Uber, pero por lo menos tienen un estandar de seguridad

Los comentarios están cerrados.