Se suicida un joven de 22 años en la colonia Forjadores de Chetumal; suman 36 casos en el sur de QR

0
164

CHETUMAL, MX.- Un joven de 22 años de edad se quitó la vida por el método del ahorcamiento, en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Forjadores. Con este hecho lamentable son ya 36 los suicidios que se han registrado en lo que va del año en la Zona Sur de la entidad.

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron el mediodía de ayer en un domicilio ubicado en la calle Guillermo Peyrefite con Bugambilias, en la colonia Forjadores.

Por lo anterior elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al sitio y al llegar encontraron en el suelo a una persona sin signos vitales, quien fue identificado con las iniciales L.A.C.B., de 22 años de edad.

Policías entrevistaron a uno de sus hermanos, quien manifestó que al momento que llegó a la casa lo encontró colgado con una soga atada al cuello, la cual estaba afianzada a un hamaquero. Comentó que enseguida cortó la soga y solicitó el apoyo de los paramédicos, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales concluyeron con sus diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Cabe destacar que con este hecho ya son 36 los casos de suicidio que se han registrado en lo que va del año en la Zona Sur de la entidad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook