‘ROBO’ EN DESPOBLADO EN EL CONGRESO: Confirman desaparición de cuentas públicas sujetas a revisión del archivo de diputados

8
53

CONFIRMAN DESAPARICION DE CUENTAS PUBLICAS SUJETAS A REVISIÓN DEL ARCHIVO DEL CONGRESO DEL ESTADO

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El presidente de la Comisión de Justicia en la XV legislatura Mario Villanueva Tenorio confirmó la desaparición de documentación del archivo del Congreso del Estado relacionada con cuentas públicas que son objeto de revisión.

Dijo que han iniciado un proceso de investigación para determinar que tipo de documentación fue la sustraída, así como también al o los responsables de este hecho.

Aclaró que no pueden señalar a ninguna persona en particular, pero calificó de curioso que desaparezca documentación relacionada con la cuenta pública que está siendo objeto de revisión por parte de los integrantes de la actual legislatura, de la AuditorÍa Superior de Fiscalización y el gobierno del Estado “no solo para fincar responsabilidades sino también para conocer el manejo que se le dio a los recursos en la administración pasada”.

Reiteró que desconocen que tipo de documentos desaparecieron, así como también si hay respaldo de la misma. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. todo esto es un distractor, posiblemente mucho documento que contenía esas cuentas publicas, eran todo el desorden financiero que se registro en una de las peores administraciones municipales de que se tenga memoria, la de mario Villanueva tenorio, y simplemente desaparecieron, creen estos ingenuos que no somos gente pensante.

    ya sabemos la estrategia, nuestro voto puede cambiar muchas cosas, al tiempo, tiempo

  2. Quizás descubrieron cuentas que afectan a diputados de la actual legislatura o a sus partidos y se aliaron para no quemarse, sobre todo Mario Villanueva ja

  3. No fue robo, lo sacamos con permiso de los que seguimos inmiscuidos en el gobierno y que nos pueden meter a la cárcel por todo lo que hemos robado, si por que creen que Carlos Joaquín González está tan tranquilo, aunque dice que no hay pactos, por supuesto, si no díganme que hago yo ahí adentro sentado a lado del Secretario de Finanzas y Planeacion.
    Sabemos que no van a hacer nada, por eso sacamos los paquetes del archivo que nos inculpaban, por mi hay muchas pruebas que demuestran todo lo que he robado y actualmente sigo operando con gente de Cancun y no me hacen nada.
    Es lo bueno de vivir en un Estado joven, que puedes robar, alcoholizarte y drogarte sin que nadie te haga ni diga nada por ser funcionario público.

    • jajajaja hasta creen que van a reconocer sus actos de corrupción. Estos son los trolls que deben formar parte del fuego amigo o de los políticos interesados en seguirse encumbrando en el poder. De pena ajena los comentarios.

  4. Y que? No hay cámaras? No hay seguridad? Y entonces si documentos importantisimos que tienen que estar resguardados desaparecen que hay con el resto de las cosas?. Acaso son pendejos? Si esos papeles en investigación desaparecieron y no se puede descubrir al culpable entonces estamos ante un a bola de imbéciles inútiles que no pueden con su trabajo, y necesitamos alguien que si pueda alguien si que a chiflar a la loma…

  5. Leo la nota y no puedo creerlo, si es así creo que estamos ante una penosa complicidad o un descuido a modo para no hacer justicia Ya basta de políticos tradicionales que se cuidan las espaldas.
    Srs. Diputados si llega el.momento de fin de año y no han podido establecer la culpabilidad de la administración anterior ustedes van a quedar como más que cómplices sololapadores y este gran ejercicio democrático lo van a tirar a la basura
    Yo propongo que los ciudadanos busquemos una alternativa independiente de Partidos Políticos

  6. En verdad suena a mal gusto este tipo de notas, sería más fácil que la nueva administración del "cambio", lanzara notas como;
    "somos muy pendejos y no cuidamos papeles importantes" o " somos más cínicos que los cabrones que se fueron"

  7. ja, ja, ja, ja, …. como que ya se les pasó la mano en eso de hacerse pendejos solos….

    ja, ja, ja, ja, … como que ya agarraron de choteo el asunto de revisiones y demas pendejadas….

    ja, ja, ja, ja, … como que ya agarraron de distractor el cotorreo de las auditorias y demas….

    creo que éste es un caso para la araña ó ya de perdido para el F.B.I. –FUERZA BRUTA DEL ISTMO–

    Amén…

Los comentarios están cerrados.