Fallece hombre al salirse camioneta de la carretera en la vía Cancún-Leona Vicario

0
39

cxzxzp3weaa-rtz

CANCÚN, MX.– Una camioneta tipo Van  terminó volcada e impactada contra un árbol esta mañana en el kilómetro 289 de la carretera Cancún-Leona Vicario, donde el conductor salió proyectado de su asiento y cayó sin vida entre la vegetación.

Los peritos de la Viceffiscalía dela Zona Norte del Estado encontraron el cuerpo a 17 metros de distancia de una camioneta, marca Honda, tipo Oddisey, la cual resultó con severos destrozos por los impactos contra las rocas y árboles.

El conductor contaba con 29 años de edad y los primeros reportes señalaron que aparentemente estaba alcoholizado, porque los peritos detectaron dentro del vehículo una nevera en el asiento posterior y una botella de cerveza, del tamaño conocido como “cahuama”, con el líquido derramado en el interior.

El accidente mortal fue reportado a las 10:45 horas de hoy, cuando la camioneta transitaba hacia Leona Vicario y poco antes de llegar a la entrada de la Zona Agrícola el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y empezó a avanzar entre la vegetación.

La camioneta derribó varios árboles y al momento de volcarse, el ahora occiso salió disparado de su asiento y cayó entre las rocas y la vegetación, donde perdió la vida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook