Suspenden a 3 elementos del alcoholímetro por denuncia de ‘actos indebidos’ en Cancún

Posted on noviembre 17, 2016, 11:43 pm
2 mins
CANCÚN, MX.- Acorde a la política de cero tolerancia que mantiene la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, este día el Comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, ordenó a la Dirección de Tránsito la suspensión de sus funciones a los tres elementos del alcoholímetro que fueron señalados en una denuncia pública de cometer actos indebidos amparados en sus funciones oficiales.
 
José Luis Jonathan Yong Mendoza.

José Luis Jonathan Yong Mendoza.

No obstante dijo que hasta el día de hoy no se ha presentado ninguna queja formal al respecto, por lo que exhortó a la ciudadanía para presentar alguna si fuera el caso, sobre todo porque se han hecho una serie de cambios al interior de la Corporación que pudieran estar motivando ese tipo de publicaciones y con ello, se comprueba que se avanza por el camino correcto.

 
De esta manera, el Comisario Yong Mendoza, atendió de inmediato los señalamientos que se difundieron contra elementos asignados al alcoholímetro e instruyó adicionalmente a la Dirección de Asuntos Internos para iniciar la queja de oficio y deslindar responsabilidades toda vez que no se tolerará que ningún elemento ponga en entredicho el trabajo de toda una Corporación.
 
Yong Mendoza, añadió finalmente que de manera provisional y para no entorpecer la investigación sobre las personas señaladas, giró instrucciones al Director de Tránsito para que a los tres elementos sean removidos de manera provisional de las funciones sin prejuzgar sobre su responsabilidad, pero hizo hincapié en que continuarán los movimientos al interior para seguir transformando la Corporación.  (Fuente: Ayuntamiento de BJ)
Comentarios en Facebook