“UN AUTÉNTICO RATERO”: Escandaliza a cancunenses deuda de casi 15 mil pesos por habitante heredada por Borge

1
30

CANCÚN, MX.- El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, recibió el estado en el 2011 con una deuda total de 10 mil 037 millones de pesos.

Al terminar su gobierno, Borge Angulo elevó esa cifra a 22 mil 442 millones de pesos, que si la repartimos entre el millón y medio que aproximadamente conforman la población del estado, cada quintanarroense debería cerca de 15 mil pesos.

“Es una barbaridad, no puedo creer como lo dejaron hacer tantos desvíos de recursos”, “Imagínate que en verdad cada uno pagara su parte, no pues de donde sacaría 15 mil pesos”, “Un auténtico ratero, eso es lo que es Borge, perdón por la expresión pero es la verdad”. Esas fueron algunas de las opiniones de quintanarroenses al revelarles el dato de la deuda por habitante.

Hace unos días se dio a conocer que Quintana Roo, junto con Coahuila, Nuevo León, Chihuahua y Sonora, son los cinco estados con la deuda más grande de México, durante las administraciones de cuatro priístas y un panista.

Y aunque ya se iniciaron acciones para llevar a Borge Angulo ante un juez, la realidad es que el daño ya está hecho y la deuda se duplicó en los últimos seis años. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que hueva

    Ya ponganse a trabajar
    Bola de huevones

    Dejen de usar jets
    Dejen de remodelar la casa de gobierno
    Dejen de solicitar creditos
    Dejen de despedir gente

    Estan haciendo lo mismo que el anterior
    Dejen de quejarse

Los comentarios están cerrados.