“VAYAN AL OXXO POR UN CAFÉ”: Caos en el arranque del programa del pago anticipado del predial en Cancún

2
16

CANCÚN, MX.- Un verdadero caos se generó está mañana en el Palacio Municipal de Benito Juárez, debido a la falta de sistema para el cobro anticipado del predial 2017, el cual arrancaba hoy con un evento protocolario que sería encabezado por el alcalde Remberto Estrada Barba.

Decenas de cancunenses llegaron muy temprano a hacer fila para obtener uno de los primeros lugares sin embargo, luego de dos horas de espera, se les informó que no había sistema en las cajas. “Nos hacen perder nuestro tiempo, es increíble que inicien el programa y no tengan sistema, ahora ya perdí horas valiosas y dinero, además de que tendré que venir mañana”, señaló molesta una ciudadana.

El Director de Ingresos de Benito Juárez, Lamberto Cruz Cruz, dijo que la falla fue impredecible y se trabajó en repararla lo más pronto posible. Cabe señalar que hasta al medio día, el cobro del predial aún no daba inicio.

“Vayan al Oxxo por un café”, fue la frase de una funcionaria hacía las personas que esperaban impacientemente que regresara el sistema. Después de eso, la gran mayoría tomó sus cosas y regresó a su casa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMMENTS

  1. coño remby contrata gente eficiente y de perdis mandalos a curso de servicio al cliente, que es esa mamada de vayan al oxxo por un cafe, que pendejada de veras

  2. que pongan la opcion de pagar en un OXXO, se quitan de broncas (y si no pueden ren….) y asi hasta mi cafecito andatti compro!!!

Comments are closed.