Explota tanque de gas y se incendia una palapa en la Colosio; no hubo heridos

0
30

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Se registró un incendio esta tarde en una palapa de la colonia Luis Donaldo Colosio, lo que provocó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente lograron sofocar las llamas que lograron consumir la palapa casi en su totalidad.

No hubo lesionados.

A las 15:00 horas de hoy, elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron el reporte de un siniestro ocurrido en una vivienda ubicada en la calle 84 Norte, entre avenidas 10 y 15, en la colonia Luis Donaldo Colosio, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio para atender el llamado de emergencia.

Se trata de una palapa que estaba envuelta en llamas, por lo que los apagafuegos tuvieron que subirse al techo de otras viviendas contiguas para poder llegar hasta la misma, la cual estaba en un tercer nivel, por lo que al lograr llegar comenzaron a lanzar los primeros chorros de agua para extinguir las llamas que cada vez amenazaban con extenderse hacia las demás viviendas.

Al lugar llegaron más unidades de apoyo a los vulcanos, por lo que procedieron a desplegar mangueras y a lanzar más de 10 mil litros de agua con las cuales lograron extinguir las llamas, no obstante, aunque no hubo personas lesionadas, la palapa fue consumida prácticamente por completo por el fuego, el cual al parecer fue ocasionado por la explosión de un tanque de gas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook