SÓLO PARA FUNCIONARIOS Y SUS FAMILIAS: El desfile desde el palco VIP del Palacio de Gobierno en Chetumal

1
18

el-gobernador-preside-el-desfile-civico-deportivo-conmemorativo-del-cvi-aniversario-de-la-revolucion-mexicana6

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La celebración del tradicional desfile para conmemorar el CVI aniversario de la Revolución Mexicana fue el momento propicio para convertir el segundo piso del Palacio de Gobierno, en la capital del Estado, en una reunión familiar, en donde la mayoría de los secretarios de gabinete llegó acompañado de esposas o hijos para presenciar la participación de jóvenes de las diferentes instituciones educativas.

Al igual que en la administración del ex gobernador Roberto Borge Angulo, en donde se restringió el acceso al segundo piso por cuestiones de seguridad, pues la estructura “era muy antigua”, en esta ocasión, el acceso fue permitido únicamente a quienes se encontraban acreditados en una lista.

Uno de los accesos al segundo piso de Palacio de Gobierno, localizado en el área de la guardia,  permaneció cerrado con una reja que fue mandada colocar en la administración de Borge Angulo; en el segundo acceso localizado por la Secretaría de Gobierno fueron colocados cordones para impedir el acceso. Únicamente los secretarios de gabinete acreditados y sus familias tuvieron acceso. Aunque algunos choferes como en el caso de la directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer pudieron franquear el paso para llevarle la bolsa a la funcionaria.

Desde el segundo piso los funcionarios y sus familias observaron el transcurrir del desfile de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas.

En este año se notó la ausencia del contingente de la Marina y del Ejército que no tomaron parte en el tradicional desfile. La Marina dio a conocer que realizarían eventos alternos en tanto que el Ejército informó que sus elementos no se encontraban en la plaza. (Noticaribe)

el-gobernador-preside-el-desfile-civico-deportivo-conmemorativo-del-cvi-aniversario-de-la-revolucion-mexicana10

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Los nuevos ricos se este sexenio igualitos a los nuevos ricos del sexenio anterior: cortaditos con la misma tijera nomas que ahora la gran mayoría son fuereños. A ver si no se satura el Estado con negocios de semitas sustituyendo a los de panuchos y salbutes.

Los comentarios están cerrados.