“LA CORRUPCIÓN DE GOBERNADORES ES UN ESCÁNDALO MUNDIAL”: “Veo a Roberto Borge sujeto a proceso”, dice Joaquín Hendricks

15
66

CANCÚN, MX.- El ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, quien ha generado polémica entre un sector del priismo por su cercanía con Carlos Joaquín Hendricks Díaz, afirmó que ve a Roberto Borge sujeto a proceso legal y subrayó que el apoyo del PRI a la actual administración estatal “no será incondicional”.

Durante La sobremesa con los periodistas Jorge González Durán y Julio César Silva Cetina, Hendricks Díaz afirmó que el gobernador Carlos Joaquín es su amigo y que la consolidación de su gobierno no está condicionado al encarcelamiento de Borge Angulo.

“El gobierno de Carlos Joaquín ha generado apoyos del PRI, no lo digo yo, es una percepción social, por las aprobaciones que han obtenido sus iniciativas en el Congreso y en los ayuntamientos”, subrayó.

“¿Nos puede hacer una valoración sobre Roberto Borge?”, le preguntó Jorge González.

“A Roberto Borge lo veo sujeto a proceso… los gobernantes son responsables de lo que hagan sus colaboradores”, subrayó.

“La corrupción de la que se ha acusado a gobernadores y ex gobernadores es un escándalo mundial”, enfatizó.

También dijo que la permanencia de Raymundo King de la Rosa al frente del PRI debe revalorarse.

“Es natural que los liderazgos se desgasten, especialmente después de una derrota como la que tuvimos. Raymundo ya no tiene el respeto y la credibilidad de la militancia”, subrayó.

Asimismo, consideró que el rechazo que le manifiesta un sector de la sociedad, especialmente en Chetumal, es fruto de acciones políticas.

“A uno le salen enemigos gratuitos”, enfatizó.

Sale al paso de las versiones que señalan que buscan el apoyo del gobernador Carlos Joaquín, ex priista postulado por el PAN y PRD, para ser candidato a senador en las elecciones de 2018.

“Cuando terminó mi administración dije que no competiría con ningún compañero para ninguna posición de elección a nivel local. Que si hay alguna posibilidad de desempeñar alguna función a nivel nacional, esa sería mi aspiración y lo cumpliré”, indicó. (Fuente: Palco Quintanarroense)

Comentarios en Facebook

15 COMENTARIOS

  1. Mahahual, Mega escultura, Aeródromo de Playa, Escuela secundaria de Puerto Morelos, Torres Hendricks, Hamui, Nahim, Pereyra, Cruz de Servicios, Viajes a Europa en avión oficial con teiboleras..Si, Claro que la corrupción de gobernadores es un escándalo mundial!

  2. No tiene vergüenza, ese también fue muy corrupto y ratero.
    Hace mucho tiempo yo viví cerca de la casa de uno de sus familiares, el iba de visita de vez en cuando a esta casa; sin embargo cuando ganó las elecciones, dejo de ir, pero su familia empezó a tener un carro, dos carros, tres…, taxis los cuales llegué a ver como 4, cada uno de sus primos o no se que relación de familia tengan con el, tienen camionetas del año y puestos en el gobierno, en la SEP y demás. Su familia si que se superó de la noche a la mañana, ¿y el habla de corrupción?

  3. EL BURRO HABLANDO DE OREJAS, EL MAS OBSCURO DE LOS GOBERNADORES, YA SE LE OLVIDO EL NEGOCIO QUE HIZO CON SEBASTIAN, EL DE LA MEGAESCULTURA EN CHETUMAL, QUE LE PASABA SU MOCHE MENSUAL POR 250 MIL PESOS, PODRA EXPLICAR SU INCALCULABLE FORTUNA CON SU SUELDO DE GOBERNADOR POR 6 AÑOS ESTA RATOTA

  4. No le da VERGÜENZA??? Es uno de los gobernadores que más ha robado! RATOTA!!! Que pena que nuestro nuevo gobernador… se rodee de este tipo de personas! SU DISCURSO NO CONCUERDA CON LOS HECHOS!!!

  5. Que barbaro.!
    Este hombre o es un cinico o un desmemoriado, quien lo escucha y no lo conoce, lo pudiera considerar el papa…
    El problema es que no estamos en el Vaticano, mucho menos en Roma. Aunque los ultimos gobernadores se han sentido "EMPERADORES ROMANOS".
    Este señor ha sido un perfecto oportunista, su período de gobierno fue plagado de escándalo doméstico, de señalamientos escandalosos de parte de su propia familia, viajes internacionales con todo y gabinete bastante cuestionados, un gobierno sumamente gris, los abucheos públicos no son por que no le haya pagado la elaboración de una imagen a los medios de comunicación …el pueblo se sintió DESATENDIDO, RELEGADO, OFENDIDO.
    El AFÁN DE DIVERSIÓN entre otras cosas, del primer servidor público, que en ese momento era Joaquín Hendricks era lo más importante …se sintió y se percibió como un adolecente con coche nuevo regalado por papá.

  6. Y no olvidemos todos los terrenos que robo junto con "el frijol" . Despojaron a mucha gente de sus propiedades

    Seria bueno que le investiguen eso tambien al hendricks ratototota

  7. increíble escuchar a este señor, también debe ser investigado; no se olvide que fue declarado persona no grata en el congreso estatal, y cuando mencionaban su nombre era abucheado; los quintanarroenses tenemos memoria;
    que se investigue su sexenio. que pague tambien

  8. Este pinche satrapa no tiene calidad moral para hablar; que no haya tenido pedos para que le aprobaran sus cuentas y por eso no lo hayan denunciado no significa que no haya robado. No tiene vergüenza ese weputa.

  9. jajajajajajajajaja jajajaj de cual fumo ?? desde cuando empezo a consumir CRAK '??? SU GOBERNATURA FUE LAS MAS CUESTIONADAS,,, NO SE LE SIGUIO PROCESO POR QUE SU ENTREGA FUE DE PARTIDO A PARTIDO, PERO CREO QUE A GRITOS ESTA PIDIENDO QUE SE LE INVESTIGUE SU FORTUNA,, Y SI LADRA AHORA POR QUE QUIERE PONERSE BIEN CON CARLOS JOAQUIN… NO MAMMM,,, ESTE LLEVARIA A LA RUINA AL NUEVO GOBERNADOR ACTUAL

  10. aaa chingaoooo que es esto ¡¡¡ Por lo que veo este HENDRIKS A GRITOS ESTA PIDIENDO QUE SE LE INVESTIGUE,, DE QUE HABLA ??? DE QUE HABLA ???? RECUERDE QUE CON LOS QUINTANA ROOENSES TIENE MUCHA DEUDA TODAVIA MUY GRANDE,,, APARTE DE LOS ROBOS OCULTOS, ESTA LA MEGA ESTRUCTURA DE LOS 100 000 000 DE PESOS, EN PLAYA LO DEL AEROPUERTO,, LA VENTA DE LA COLOSIO A RANGEL CASTELAZO,,, Y ASI SE ATREVE A HABLASR DE CORRUPCIONNNNNNN
    ES A EL PRIMERO QUE SE LE VA A INVESTIGAR-

  11. chingale !!!!!!!… ahora sí no me pude aguantar !!!!!…

    coño… ya se olvidó este cabrón de su propio sexenio ????….

    ya se le olvidó su megachatarra de mierda !!!!….

    se habla de felix y borge pero… es desde el sexenio de hendricks cuando empezó el desmadre del obierno del estado !!!!!!!….

    increible las declaraciones de éste rufián…

    Amén…

    • Bastante razón! Ahí está su mierdaescultura que sigue endeudandonos a todos los quintanarroenses, un botón de muestra de la corrupción y transas de su sexenio

Los comentarios están cerrados.