Rompeolas: La extraña relación del ‘Peje’ y Borge

3
18

Ahora sí que ya no se sabe si “retrocede hacia adelante” o “avanza hacia atrás”.

Y es que Andrés Manuel López Obrador parece que sigue ‘norteado’ sobre los temas del estado más oriental de la República Mexicana.

Hace un año, López Obrador declinó sumar a grupo de militantes de izquierda y, en cambio, se entrelazó con el ‘borgismo’.

Con el nuevo gobierno, de los pocos, escasos,  golpes propinados al ex gobernador Roberto Borge, han procedido del Congreso del estado, a partir de la ‘nueva mayoría’, la cual ha revertido en gran medida el paquete de impunidad, que confeccionó la anterior legislatura dominada por el PRI.

Y precisamente, es esta nueva mayoría, se integró Morena, con sus diputados Juan Ortiz y Silvia Vázquez.

Pero López Obrador determinó la expulsión de un  integrante de Morena cuya principal culpa fue sumar fuerzas contra Roberto Borge.

O López Obrador no sabe nada de nada de lo que corre en Quintana Roo, o Borge tiene un amigo muy cerca en Morena Quintana Roo.

 

Comentarios en Facebook

3 COMMENTS

  1. TODO PARECE INDICAR QUE EN LO QUE LA REPUBLICA SE ENTRETIENE CON PADREZ, DUARTE Y ROBERTO BORGE, EL UNICO PRESIDENCIABLE DE IMPECABLE TRAYECTORIA Y QUE EN ESTOS ULTIMOS DIAS MILES DE VOTANTES SE LE ESTAN AGREGANDO VOLUNTARIAMENTE A SU PROXIMA CAMPAÑA, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR SU POPULARIDAD HA SUBIDO EXTREMADAMENTE QUE SI HOY FUESEN LAS VOTACIONES GANARIA POR AMPLIO MARGEN YA QUE LAS ALTERNATIVAS QUE OFRECEN SON CLARAS Y EFECTIVAS PARA SACAR ADELANTE A LA REPUBLICA MEXICANA DE SU SITUACION POLITICA Y ECONOMICA QUE SE ESTA VIVIENDO.

    • AMLO LA RATA MAS CAMUFLADA DE LA POLITICA MEXICANA, LOBO CON PIEL DE OVEJA O MEJOR DICHO RATOTA CON PIEL DE OVEJA, SERIA LA ESTOCADA FINAL A MEXICO SI LLEGASE A GANAR, VERIAMOS CAER A NUESTRO PAIS COMO VERAN NUESTROS VECINOS DE USA EL ADEBAQUE DE SU PAIS, POR ESO DEL MOTE DE LOBOHAMBRIENTO YS TE PUEDES COMER A LA OVEJA O LA RATA

      • cuáles son tus argumentos para decir que amlo es una "ratota"? los grandes investigadores y periodista no le han encontrado absolutamente NADA! y ahora tu iluminame con tus clara y concisa investigación para aseverar lo antes dicho.

Comments are closed.