Subastará Oficialía Mayor más de 200 vehículos y por primera vez prometen transparencia

2
25

CHETUMAL, MX.- El Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, dio a conocer que el Gobierno del Estado a través de la dependencia que encabeza subastará vehículos y bienes muebles que se encuentran dados de baja del inventario estatal y podrán ser adquiridos por los ciudadanos el próximo 15 de diciembre.

“Son 206 vehículos y seis lotes de sillas apilables, para quien así lo requiera. El procedimiento por primera vez es abierto y transparente, donde las personas a través de la página de internet de la Oficialía Mayor pueden ver el bien, las condiciones en que se encuentra y la cantidad base con que se va a subastar”, explicó.

El funcionario aseguró que con este remate de bienes se pretende recabar alrededor de dos millones y medio de pesos, los cuales entrarán directamente a las finanzas del estado para poder renovar o darle mantenimiento al parque vehicular existente.

Comentó que los precios de los vehículos varían de acuerdo al modelo y marca, pero pueden ser vistos físicamente en las instalaciones del estadio José López Portillo, a un costado del Cereso de Chetumal, señalando que por primera vez el proceso de adjudicación será abierto al público el próximo 15 de diciembre en el salón Belllavista. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. carajo… ahora quieren "transparentar" el deshecho de basura burocratica…

    coño… deben transparentar las deudas para que se proceda penalmente en consecuencia…

    puros distractores engaña pendejos pero…

    chetumal ya despertó y sigue encabronado por sátrapas como éste tal alamilla que sigue masacrando chetumaleños para traer cada vez mas y mas poblanos…

    veremos en 2018… veremos…

    Amén…

  2. UN CHETUMALEÑO QUE ESTA DANDO LA CARA A PESAR DE ESTAR RODEADO DE POBLANOS Y NEOQUINTANARROESNSES DE MENOS DE 3 MESES DE RADICAR EN EL ESTADO

Los comentarios están cerrados.