CHETUMAL, MX.- El Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, dio a conocer que el Gobierno del Estado a través de la dependencia que encabeza subastará vehículos y bienes muebles que se encuentran dados de baja del inventario estatal y podrán ser adquiridos por los ciudadanos el próximo 15 de diciembre.

“Son 206 vehículos y seis lotes de sillas apilables, para quien así lo requiera. El procedimiento por primera vez es abierto y transparente, donde las personas a través de la página de internet de la Oficialía Mayor pueden ver el bien, las condiciones en que se encuentra y la cantidad base con que se va a subastar”, explicó.

El funcionario aseguró que con este remate de bienes se pretende recabar alrededor de dos millones y medio de pesos, los cuales entrarán directamente a las finanzas del estado para poder renovar o darle mantenimiento al parque vehicular existente.

Comentó que los precios de los vehículos varían de acuerdo al modelo y marca, pero pueden ser vistos físicamente en las instalaciones del estadio José López Portillo, a un costado del Cereso de Chetumal, señalando que por primera vez el proceso de adjudicación será abierto al público el próximo 15 de diciembre en el salón Belllavista. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook
AddThis Website Tools