¿Y DÓNDE ESTÁ ‘BETO’ BORGE: Fotografía viral de su actual pareja lo ubicaría en las Bahamas

5
46

cx_-jlyuqaed_-v

CANCÚN, MX.- Luego de que la semana pasada se anunciaron nuevas denuncias contra el ex Gobernador Roberto Borge Angulo, el actual mandatario de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, declaró que no sabía dónde se encontraba éste, pero esperaba que respondiera por las irregularidades que se estaban conociendo de su administración.

Sin embargo, al momento, ninguna autoridad ha requerido oficialmente la presencia de Borge Angulo ni tampoco hay orden de arraigo o búsqueda de ninguna instancia estatal o federal por los presuntos delitos contra el patrimonio de Quintana Roo que se han denunciado, aunque el mismo Carlos Joaquín ha pedido que se emita una alerta migratoria para evitar su posible fuga, como ocurrió con el caso del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Hace algunas semanas, tras dejar el cargo, a Borge Angulo se le ubicó en Orlando, Florida, hasta donde había viajado junto con su actual pareja, la ex diputada verdeecologista, Gabriela Medrano. 

Ayer empezó a circular en redes sociales una fotografía de la ex legisladora tomada de su cuenta de Instagram en la que aparece disfrutando de las playas en una de las islas de las Bahamas, no muy lejos de la Florida, lo que desató comentarios acerca de la posible presencia de Roberto Borge en ese lugar como parte de sus largas ‘vacaciones’ que decidió tomarse tras dejar el cargo.

Sin embargo, hasta el momento, Borge es un hombre libre; nadie está requiriendo su presencia en México. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Carlos Joaquín, valió pura verga, puede gritar a los 4 vientos que ha descubierto una y mil veces las raterías de este marrano, pero ni la autoridad estatal o federal mueven un dedo….. Así se va a pasar el resto, mientras los demás riéndose de el por su pendejismo….. El gobierno federal y autoridades estatales son cómplices, uta pero su fuera una persona común , ya estuviera en el bote mientras le caen mas denuncias ………..

  2. LA BELLA Y LA BESTIA. NO HAY ESA VOLUNTAD DE LAS AUTORIDADES PARA PROCEDER ROTUNDAMENTE CONTRA ESTA BESTIA HUMANA, SE HA MEDIDO EL DAÑO MORAL Y POLITICO QUE CAUSARIA SU DETENCION, POR QUE DE SER ASI CON PEDIR APOYO A LAS AUTORIDADES INTERNACIONALES COMO EL FBI O LA INTERPOL, ESTE MARRANO YA ESTUVIESE TRAS LAS REJAS CON TODO Y SU CATERVA DE MALANDROS Y FAMILIARES QUE LE ESTAN PROTEGIENDO EL FRUTO DE LO ROBADO. NO HAY LA VOLUNTAD PARA DETENERLO

  3. Gastandose, el pelaná con su querida los mil millones que desaparecieron de aguakán.
    Piesen dos veces votar por pri.

Los comentarios están cerrados.