Hallan cadáver putrefacto de cortador de caña en Sergio Butrón

0
22

CHETUMAL, MX.- La tarde de ayer, en una casa abandonada de Sergio Butrón Casas, municipio de Othón P. Blanco, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición un cortador de caña.

La Policía Ministerial se encargó de tomar todo tipo de evidencias, en tanto personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue para la necropsia de Ley.

A las 13:30 horas de ayer, a través del número de emergencias 911 reportaron sin vida a un cortador de caña en el interior de una casa abandonada, ubicada en la calle Francisco Villa de Sergio Butrón Casas, por lo que elementos de la Policía Rural del Estado acudieron al sitio y observaron a través de una ventana que en el piso de la sala yacía el cuerpo sin vida, en estado de putrefacción, de un hombre identificado como Domingo Amaya Rodríguez, de 58 años de edad, de oficio cortador de caña.

En el lugar los policías entrevistaron a una mujer, H.A.R., de 46 años de edad, quien manifestó que el occiso es su hermano y explicó que tenía varios días de no verlo, razón por la cual decidió ir a su casa; sin embargo, al llegar sintió un olor fétido y al asomarse por una ventana se llevó la macabra sorpresa de ver que su hermano estaba desnudo, sin vida y en estado de putrefacción.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar en compañía del personal de Servicios Periciales y se encargaron de levantar todo tipo de evidencias y una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Cabe destacar que dentro de las primeras diligencias se supo que el cuerpo del occiso no presentó huellas de violencia. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook