“AUTORIDADES DEBEN REVISAR PRIMERO”: Rechaza Carlos Joaquín descartar a Darío Flota de posible cargo turístico si no se comprueba antes acusación como prestanombres de Borge

7
31

CHETUMAL, MX.- Luego que el nombre de Darío Flota saliera en una lista de presuntos prestanombres del ex gobernador Roberto Borge Angulo, el mandatario estatal Carlos Joaquín González consideró que primero las autoridades deben revisar si está vinculado con los señalamientos que se siguen contra su antecesor para que pueda ser descartado para ocupar algún cargo público.

“Las autoridades deben revisar primero si está en ese tema o no”, afirmó.

Carlos Joaquín González dijo que debe prevalecer el principio de inocencia y las autoridades determinar la responsabilidad de una persona para que quede fuera de alguna propuesta

Asimismo, aclaró que Darío Flota no es la única persona que se encuentra dentro de las propuestas para dirigir el nuevo esquema que se pretende implementar para sustituir a los fideicomisos de promoción turística.

“El es una de las opciones pero hay más”, reiteró.

En cuanto a las próximas denuncias que interpondrá el gobierno del estado, manifestó su deseo de que sea a la brevedad posible y esas han sido sus indicaciones tras la conclusión de los procesos técnicos de revisión.

“Hacen falta muchos documentos”, dijo y señaló que los medios de comunicación se percataron de cuando se sustrajo esa documentación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. los ilusos que pensaron que algo iba a cambiar. el estado cambio de dueño nomas. gano una de las familias que se pelean el poder cada seis años.

  2. Pues si la Señora Fabiola Cortés Miranda trabajó para el Sr, Dario Flota, fiel perro rastrero de Betone, pues seguramente esa información es real, porque convivió con él, laboralmente y tiene información hasta del bote de basura.
    Posterior a la elecciones el Sr, Dario Flota empieza a "quejarse" de los incumplimientos por parte del gobierno, pero antes calladito sin hacer, ni decir nada, nada, nada.
    Don Dario era o es, un fiel sirviente obediente de Don Betone Borge.
    LO QUE SE VE NO SE JUZGA.
    Es cuanto :.

  3. Jajaja, ahora resulta que son Victimas!!!! La pobre madre de borge no queria el terrenito de 15 hectareas de playa, tampoco la secretaria del padre de borge queria ser dueña de barcos caribe,tampoco la medrano quiere estar en las bahamas , jajaja, son victimas de la amargura de esta mala mujer!!! Jajaja. Simple y sencillo que Dario flota demuestre lo contrario. Si esta embarrado saldrá a la luz!!! Las pruebas son claras!!! No hay peor ciego que el que no quiere ver.

  4. Dario Flota es víctima de las amarguras de Fabiola Cortés. La corrieron de Noticaribe, la corrieron de Morena, la corrieron del PRD. Ahora llama la atención denunciando a diestra y siniestra. Esta señora fue empleada de D Flota y como también la corrió, pues quiere embarrarlo. Esta amargada, quiere ponerse de moda a como de lugar. Que regrese a quemarle las patas a judas en el campus de CU como lo hacia con sus cuatachos. Sus deshechos también apestan.

    • Y todos los Quintanarroenses somos víctimas de las corruptelas de Betone Borge y sus cómplices, como lo es Dario Flota.

Los comentarios están cerrados.