CHETUMAL, MX.- Luego que el nombre de Darío Flota saliera en una lista de presuntos prestanombres del ex gobernador Roberto Borge Angulo, el mandatario estatal Carlos Joaquín González consideró que primero las autoridades deben revisar si está vinculado con los señalamientos que se siguen contra su antecesor para que pueda ser descartado para ocupar algún cargo público.

“Las autoridades deben revisar primero si está en ese tema o no”, afirmó.

Carlos Joaquín González dijo que debe prevalecer el principio de inocencia y las autoridades determinar la responsabilidad de una persona para que quede fuera de alguna propuesta

Asimismo, aclaró que Darío Flota no es la única persona que se encuentra dentro de las propuestas para dirigir el nuevo esquema que se pretende implementar para sustituir a los fideicomisos de promoción turística.

“El es una de las opciones pero hay más”, reiteró.

En cuanto a las próximas denuncias que interpondrá el gobierno del estado, manifestó su deseo de que sea a la brevedad posible y esas han sido sus indicaciones tras la conclusión de los procesos técnicos de revisión.

“Hacen falta muchos documentos”, dijo y señaló que los medios de comunicación se percataron de cuando se sustrajo esa documentación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook