DA CARLOS JOAQUÍN ‘VOTO DE CONFIANZA’ AL FISCAL: Dice Gobernador que espera que Álvarez Escalera “dé resultados”

Posted on noviembre 30, 2016, 5:40 pm
27 secs

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El gobernador del estado Carlos Joaquín González manifestó su confianza en que el fiscal general del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, dé resultados con su trabajo y que trabajará de manera coordinada “porque lo más importante hoy es la generación de seguridad para los quintanarroenses y en eso vamos a trabajar”.

En breve entrevista que ofreció en la capital de Quintana Roo, Carlos Joaquín Gonzalez reconoció que Álvarez Escalera tiene un nombramiento “y va más allá del tiempo”.

Ayer, el presidente de la Gran Comisión de diputados, Eduardo Martínez Arcila, pidió al Fiscal General de Justicia que presentara su renuncia de manera similar a como lo hizo su homólogo de Veracruz.

Por su parte, Álvarez Escalera pidió que lo dejen trabajar y dijo que la sociedd es la que deb evaluar su trabajo y que en tanto no haya ninguna queja seguirá en el cargo.

En caso contrario, veríamos que decisiones tomar, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

One Response to: DA CARLOS JOAQUÍN ‘VOTO DE CONFIANZA’ AL FISCAL: Dice Gobernador que espera que Álvarez Escalera “dé resultados”

  1. XOOCH

    diciembre 1st, 2016

    NO QUE NO, RATIFICADO EL PRIMERO, PACTO EN LO OBSCURITO

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)