“SE ME HACE UNA RIDICULEZ”: Critican PAN y PRD a la comuna por andar pintando de verde áreas de equipamiento en Cancún

1
27

CANCÚN, MX.- PAN y PRD expresaron su disgusto por la pinta de áreas de equipamiento público -e incluso piedras- de color verde en Cancún, acciones emprendidas por el gobierno de Benito Juárez, que encabeza Remberto Estrada Barba.

En días pasados, las Brigadas Verdes de la dirección de Servicios Públicos Municipales -cuyo titular Antonio Fonseca León es muy cercano al edil- tapizaron de color verde camellones y áreas comunes de la ciudad, tonalidad característica del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cuyo alcalde Remberto Estrada tiene la mira fija en los comicios federales del año 2018, en la que buscará una senaduría.

Entrevistado al respecto, Salvador Diego Alarcón, secretario de Planeación Estratégica del Sol Azteca, consideró que la realidad de Cancún es el problema de inseguridad pública, y en vez de atender el tema, el gobierno municipal se enfoca en programas electoreros, de los cuales ironizó, sólo falta que un día los miembros del ayuntamiento salgan pintados con la cara de color verde.

“La realidad es que Cancún es una de las ciudades con mayores dificultades en el tema de seguridad, hay temas torales que no se atienden en este municipio de Benito Juárez por estar invirtiendo el dinero en programas electoreros, un día van a salir todos pintados con la cara de color verde para poder pregonar al partido que pertenecen”, aseveró el dirigente perredista.

Señaló que la comuna verde pretende posicionar la marca PVEM, como parte de sus estrategias de marketing, y exhortó a Remberto Estrada a gobernar e invertir los recursos económicos en las necesidades de esta demarcación.

“Busca posicionar una marca, un nombre y lejos de dar un beneficio a la sociedad están haciendo estrategias de marketing para posicionarse con miras a la próxima elección, yo exhorto a esta administración municipal a ejercer el poco dinero que la gente de Benito Juárez tiene en los problemas torales. La gente espera que gobiernen, no que estén pintando las avenidas de verde”, enfatizó.

Entrevistado por separado, Eduardo Pacho Gallegos, líder del PAN Benito Juárez, lamentó que el gobierno municipal gaste dinero en pintar de verde parques, postes y piedras, como si fuera realmente lo más importante para la ciudadanía.

“Preocupa que el gobierno municipal esté más preocupado por pintar parques, piedras y postes de color verde, como si realmente eso fuera realmente lo más importante en este ayuntamiento, y lamentamos y condenamos que se gasten recursos económicos en cosas de las que no tiene necesidad este ayuntamiento”, condenó.

Dijo que existen asuntos por atender como la seguridad pública y la obra pública, y calificó de una ridiculez y falta de compromiso que se tire el dinero y personal humano en esas labores.

“Debería el ayuntamiento estar más dedicado en temas de seguridad pública y atenciones en obras, y en vez de eso se tira el dinero y no sólo el dinero, se destina personal para realizar esos trabajos, se me hace una ridiculez y falta de compromiso al municipio”, precisó. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. no mamen en tulum de rojo por el pri, en cozumel, solidaridad y othon pe blanco de azul y un amarillo ocre por el pan y prd.. y no soy ecolomierdiasta

Los comentarios están cerrados.