Cuatro policías heridos cuando conductor de patrulla se voló un tope en Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- El descuido del chofer del camión de traslados de la Policía Estatal Preventiva (PEP) generó un accidente en el que cuatro de sus compañeros resultaron lesionados, mismos que ingresaron a la clínica del ISSSTE, donde les brindaron los primeros auxilios y luego fueron dados de alta.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy, en la avenida Kabah, a la altura de la Universidad Tecnológica de Cancún, donde está un tope y paso peatonal, los cuales se voló el conductor al presuntamente quedarse dormido al volante, por lo que cuatro de sus compañeros que viajaban en la parte de atrás del camión salieron disparados, resultando lesionados.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron canalizados al ISSSTE, debido a las lesiones que sufrieron.

Los elementos fueron identificados como J.J.D.C., J.R.L., W.G.A.Ñ. y J. del A.T.X., quienes presentaban lesiones el primero en la cabeza, otro más en la columna y los últimos en las piernas.

Tras recibir atención médica, horas más tarde los uniformados fueron dados de alta del nosocomio, para retornarlos a la capital del Estado, donde continuarán su recuperación.

Cabe destacar que estos elementos son parte del grupo de uniformados que viene a relevar a los que están asignados a la seguridad perimetral del penal de Cancún y Cozumel.

El conductor de la unidad, Miguel A.C.S., alegó ante sus superiores que fue un descuido al estar transitando en la zona y no se percató del paso peatonal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook