TRUENA EL DIARIO ‘RESPUESTA’: Deja de circular uno de los emblemas más turbios del borgismo, usado para la ‘guerra sucia’ contra Carlos Joaquín

4
1541
El último número del diario 'Respuesta', ayer miércoles.
El último número del diario ‘Respuesta’, ayer miércoles.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El diario ‘Respuesta’, uno de los emblemas más negros del borgismo el cual, a cargo de Heriberto Millar, fue usado para la ‘guerra sucia’ contra el hoy Gobernador Carlos Joaquín González, llegó a su fin al dejar de circular a partir de este jueves y cerrar sus instalaciones, con el inmediato despido de todos sus trabajadores.

Ayer, el enorme letrero del ‘Respuesta’ que cubría la barda perimetral del diario, ubicado en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, a unos metros de la carretera federal, fue pintado de blanco y se reportó que se empezaron a sacar muebles y equipos del edificio.

Reporteros del diario confirmaron la noticia, ya que les comunicaron que el periódico dejaría de circular y tendrían que presentarse a las instalaciones para finiquitar su relación laboral, aunque aún desconocían en qué términos.

La semana pasada, la revista ‘Polémica’, a cargo de Alberto Millar, también dejó de circular, al dejar de recibir los millonarios convenios de publicidad a los que los tenía acostumbrados Roberto Borge durante su gobierno y que le permitieron operar pese a sus bajas ventas.

Con la derrota del candidato priista a la Gubernatura, Mauricio Góngora, así como la caída del candidato en Solidaridad, a los hermanos Millar se le acabaron sus dos principales fuentes de financiamiento, por lo que la permanencia de ambas publicaciones era totalmente inviable, motivo por el que decidieron cerrar, ante la perspectiva de que el nuevo gobierno no aceptaría pagarles sus onerosos convenios de publicidad.

Extraoficialmente, ha circulado la versión de que las instalaciones y equipos del diario ‘Respuesta’ serían usados para sacar un nuevo periódico, pero al momento no hay nada confirmado.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Lo que mal empieza, mal acaba. O como encabezaron por ahí, "la buscaron y la encontraron"; el pasquín del marrano BORGE, llega a su fin, con su sexenio de impunidad, el diario de los gusanos cubanos utilizando para denostar, golpear y calumniar a los enemigos del NOHOCH KEKÉN cumple su fatal destino y luego de cuatro quincenas no pagadas a sus empleados, salen de la escena estatal por la puerta de atrás, quebrados, quemados y quedando a deber a sus proveedores, a la sociedad quintanarroense que durante años tuvimos que chutarnos sus fotografías snuff en primera plana; su pornografia vulgar a plena luz del día y toda su asquerosidad mental, escrita y en imágenes frente a niños y jóvenes sin moral alguna. Que haya ido a la quiebra el diario RESPUESTA es una gran noticia para Quintana Roo. Enhorabuena! Adiós pinches ratas Millar, drogadictos degenerados y corruptos, igual que su mentor caído en desgracia. Me saludan a nuncavuelvan!

  2. DESCRÍBANME, QUIEN AHORA COMPRA Y LEE PERIÓDICOS? YA CASI NADIE.
    TODA LA INFORMACIÓN YA ES POR LAS REDES SOCIALES, LO QUE SACAN LOS PERIÓDICOS UN DÍA, YA LO SABEMOS DESDE EL DÍA ANTERIOR!

  3. Y PEPE GOMEZ Y SU QUEQUI CUANDO ……………..O YA SE ARREGLO EN LO OSCURITO PERO AQUI EN CANCUN LO HACEN A PLENA LUZ DEL DIA Y FRENTE A TODOS …..UUMMMMMM QUE CAGADO PUEBLO

Los comentarios están cerrados.