Inaugura Carlos Joaquín y titular de Sectur hotel ‘Dreams’ del Grupo Hermes en Playa Mujeres

0
21

PLAYA MUJERES, MX.- El gobierno de Quintana Roo trabaja de manera coordinada con el gobierno federal y municipios para garantizar seguridad a los turistas y quintanarroenses, afirmó el Gobernador Carlos Joaquín al inaugurar junto con el secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid, el complejo hotelero Dreams de Playa Mujeres Golf & Spa Resorts, con una inversión de 150 millones de dólares del Grupo Hermes, presidido por Carlos Hank Rhon.

“Uno de los mayores objetivos que tiene mi gobierno es el de generar más empleos y mejor remunerados para todos los quintanarroenses”, aseguró el Gobernador al anunciar que a partir de enero de 2017 se iniciará la implementación de tecnología en materia de seguridad, que incluirá la instalación de arcos y cámaras de seguridad en diversos puntos turísticos del estado.

Aseguró que durante su gobierno el sector turístico y los beneficios que su derrama económica generen serán prioridad.

Asimismo afirmó que se buscan beneficios para todos: para los inversores, los desarrolladores, para fortalecer los destinos de pernocta y de cruceros, para la promoción del ecoturismo en la zona maya, pero sobre todo beneficios para la gente.

El secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid se sumó al Gobernador y aseguró que “el gobierno federal apoyará de manera decidida para defender la seguridad de los turistas” y llamó a “hacer del turismo el sector mejor pagado porque es donde la inversión tiene inmediato y mayor retorno”.

“Queremos desarrollos turísticos no de primera y de tercera; debemos aprovechar estos lugares para impulsar a las comunidades y que sean también de primera”, subrayó.

Al evento inaugural asistieron, entre otros, la secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas; el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis; la presidenta de Hermes Turismo, Graciela Hank González, así como el CEO de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya-Gorostiza y el presidente de AMResorts, Gonzalo del Peón. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook