Hallan a indigente muerto a las puertas de una casa en la colonia López Mateos de Chetumal

0
96

CHETUMAL, MX.- Macabra sorpresa se llevó una persona al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 56 años de edad, al parecer indigente, el cual estaba tirado boca arriba en la puerta principal de su vivienda ubicada en la colonia Adolfo López Mateos.

Las autoridades ministeriales trabajan en torno al caso, para establecer las causas de la muerte del sujeto.

De acuerdo con los datos recabados, la mañana de ayer la línea de emergencias 911 reportó a una persona sin vida en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Felipe Carrillo Puerto con Marciano González, en la colonia Adolfo López Mateos, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y observaron a un hombre de aproximadamente 56 años, quien estaba tirado boca arriba sin vida.

Los uniformados solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial y del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio y una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Según información preliminar en torno al caso, se supo que el cuerpo del occiso no presentó huellas de violencia, por lo que al parecer el infortunado hombre al parecer murió de un fulminante paro cardiaco o de cirrosis debido a que en vida se dedicaba a tomar alcohol en compañía de indigentes.

Por su parte, la Policía Ministerial ya trabaja en las investigaciones para esclarecer los hechos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook