ASALTAN A CUENTAHABIENTE EN EL CENTRO DE CANCÚN: A mano armada, roban $180 mil de la nómina de un negocio en la SM 4

2
39

CANCÚN, MX.- Hace unos momentos se registró un robo con violencia en la Supermanzana 4 de Cancún, en donde los ladrones se llevaron aproximadamente 180 mil pesos que un joven acababa de retirar del banco Scotiabank del Malecón las Américas.

El atraco se llevó a cabo en el estacionamiento de la empresa Consultoría de servicios Administrativos, alrededor de las 11:30 de la mañana de este miércoles, donde el cuentahabiente, identificado con la siglas D A G D, de 22 años, fue despojado del dinero de la nómina de la empresa para la que trabaja por dos sujetos abordo de una motocicleta.

Uno de los ladrones descendió de la moto y lo amenazó con una pistola para que le entregara la mochila en la que llevaba el dinero, para inmediatamente escapar hacia la Avenida Tulum.

Este hecho confirma la facilidad con la que se están cometiendo actos delictivos utilizando armas de fuego en Cancún, a pesar de las palabras del alcalde Remberto Estrada Barba quién indicó que es una ciudad segura, incluso más que Mérida, Yucatán. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. mas segura que Mérida…. si como no; con asesinatos en zona hotelera, asaltos a transeuntes y empresas, balazos a casas habiatacion, secuestros y feminicidios… con una corrupcion de locura en todos los niveles… nombre… segurisima….

Los comentarios están cerrados.