Queda una mujer como encargada de despacho de la Fiscalía General de Quintana Roo

1
44

whatsapp-image-2016-12-09-at-13-18-34

CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que a partir de este día, 9 de diciembre de 2016, la Maestra en Derecho Roxana Lili Campos Miranda, estará como encargada de despacho en esta instancia, en sustitución de Carlos Arturo Álvarez Escalera, quien presentó su renuncia al cargo.

Roxana Lili Campos Miranda, es maestra en derecho con maestría en derecho penal y empresarial, con diplomados en criminalística y pruebas periciales. Ha fungido como Visitadora General de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, Coordinadora Regional de Ministerios Públicos en la Riviera Maya, notario público suplente, catedrática en la Universidad de Quintana Roo, Consejera Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado, y actualmente Vice Fiscal General de la FGE.

Dicho nombramiento se hace con base al fundamento teórico de los artículos 11 fracción primera y 64 de la Ley de Fiscalía General de Quintana Roo. La maestra quien está designada como Vicefiscal General, asume dicha titularidad temporal en tanto el Congreso realice el procedimiento para la designación del Fiscal General como lo marca la constitución del Estado. (Fuente: Fiscalía General de Quintana Roo)

YA ES OFICIAL | RENUNCIA EL FISCAL DE BORGE: Carlos Arturo Álvarez anuncia al Congreso su salida “por motivos personales”

Comentarios en Facebook

1 COMMENT

Comments are closed.