Rompeolas: Emiliano, un villano que pudo ser héroe

2
23

Emiliano Ramos terminó inmolándose por la causa de los patrones taxistas.

Y lo peor para el diputado local, presidente estatal del PRD  y aspirante a alcalde de Cancún es que al estar en tratos con el líder de los taxistas cancunense, Eric Castillo, se le pasó una oportunidad dorada para ser héroe.

Emiliano derrochó casi todo su capital político al presentar, por encargo de Eric Castillo, la iniciativa para criminalizar Uber.

Pero enfrente tenía ‘un balón redondito y al pie’ con la iniciativa del emplacamiento 2017.

Si el joven perredista, hubiera hecho valer su calidad de presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta del Congreso del estado para al menos torear el  emplacamiento 2017 y estaría saliendo del hombros del ‘coso’ del bulevar Bahía.

Pero, ahora, prácticamente  fue embestido al sumarse a los intereses de los sindicatos taxistas.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Erick Castillo , no tiene la suficiente inteligencia para acuerdos políticos con otros partidos opuestos al PRI.! Esto es de Lezama en sintra… ya que quiere ser secretario general, y este a su vez le va a dar a los Ramos concesiones de microbuses y su respectiva lana como marca el manual de político oportunista. Ramos no se enfrenta al desprestigio de a gratis!!! Políticos puercos y futuro dirigente del sindicato de taxistas de Cancún.. eso es lo que es! Ramos necesita otro sindicato después de ser expulsado de la Croc.. y taxistas es su opción! Cuidado taxistas!!!! Código amarillo de sol en puerta

  2. Jajaja Emiliano ramos pudo ser heroe? No chinguesmames. ninguno de esta familia RAMOS ni soñando llegaria ran siquiera a ser HONESTO NI CONSIGO MISMO son LACRAS de la POLITICA y jamas en su recochina vida pensaran en ayudar al pueblo, solo ven como jalar agua para su molino no importando si con eso se alian a el peor con tal de ganar algo, estos personajes LOS RAMOS son la carga que si CARLOS JOAQUIN no los inmoviliza haran lo que sea para dejar mal a su gobierno si eso los beneficia en algo por muy minimo que sea, asi que sera un PEND… quien en el crea y mas si es su seguidor

Los comentarios están cerrados.