CHOQUE EN EL PUENTE DE PLAYA: Por pavimento mojado y exceso de velocidad, estrella BMW contra muro de contención

2
72

PLAYA DEL CARMEN, 10 de diciembre.- Daños valuados en más de 300 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido esta mañana en el bulevar Playa del Carmen, donde un ebrio conductor estrelló su vehículo contra el muro de contención del puente elevado.

El tripulante salió ileso; sin embargo, policías se lo llevaron a los separos junto con otro sujeto, en calidad de detenidos.

El percance se registró después de las 06:00 horas, cuando el sujeto viajaba en su vehículo BMW 120i, color gris, con placas PZB-39-56, en el puente elevado del bulevar Playa del Carmen, de Sur a Norte; sin embargo, las inclemencias del tiempo, aunado al exceso de velocidad con el que conducía, le jugaron una mala pasada, ya que al pasar por un enorme charco de agua perdió el control del vehículo y se proyectó contra el muro central de contención.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido dieron parte al número de emergencias 911, donde se informó a las autoridades que hubo daños de consideración, pero se requería de la presencia de los peritos de Tránsito y de una grúa para que moviera la unidad atravesada en los carriles de circulación.

Elementos de Tránsito llegaron al sitio para mover la unidad, cuyo conductor resultó ileso; sin embargo, otra persona llegó con la intención de liberarlo, obstaculizando con ello la labor de los uniformados, quienes procedieron a la detención de los dos sujetos y los remitieron a los separos de la Policía Municipal. La unidad fue remolcada con el apoyo de una grúa a los patios del corralón municipal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. LOS PUENTES DE LA MUERTE, Y DONDE ESTA EL SUPUESTO CONTROL DE VELOCIDAD, TODOS LOS ACCIDENTES Y MUERTES SON POR EXCESO DE VELOCIDAD Y EBRIEDAD.

    • a pero si eres pendeja o te haces xozkil….. ninguna calle o camino sea puente o no está garantizado para que maneje un pinche borracho de mierda… el control de la velocidad está en uno… coño… solo abrir la boca para decir pendejadas…

      Amén…

Los comentarios están cerrados.