Rompeolas: Bonus Track | Muchas ‘luz’ en el manejo de recursos

1
41

El ‘fantasma’ Juan de la Luz Enríquez Kanfachi bien que aplica esa de pónganos donde hay.

 El funcionario sin cargo de la actual administración, a quien  sus amigos le llaman ‘Juan de las Sombras’, puso a sus cercanos en temas de manejo de recursos federales.

Por ejemplo, su hermano Jesús y su amigo Acroy Mendoza Ramírez, son los secretarios técnicos de las secretarías de Desarrollo Agropecuario y Rural (Sedari) y de Seguridad Pública (SPP), respectivamente.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. El problema no es a quien ponga, el problema es que los puso en posiciones donde se van a fregar el presupuesto, antes el gobierno tenía un dentista mejor conocido como el DOC que cobraba los diezmos, esta administración lo que esta haciendo es deleagr responsabilidades financieras en la recopilación de recursos, ahora los tienen dfistribuidos en varias dependencias para que no dependan de uno solo, aunque en resumen todos recalarán con uno solo que es Juan el Secretario de Hacienda, y siguen enarbolando la bandera de la no corrupción, eso nadie se los cree, si fuera así no comprarían un sistema de 380 millones, no remodelas una casa de gobierno, no cambias todas las suburbans por nuevas, no sigues utilizando escoltas policías, no sigues corriendo gente, etc.

Los comentarios están cerrados.